Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
amya
|
CANCIONES EN CATALAN Enviado: 03/04/2008, 08:31:05 |
|
| Hola a todos, me caso el 30 de Agosto. Mi novio es catalan y quiero darle una sorpresa. Hemos contratado un duo que canta lo que les pidas y me gustaria incluir una cancion en catalan.Si alguien conoce alguna y me la puede facilitar para darsela a los ...(Mas) | ||
Jackie
|
RE: CANCIONES EN CATALAN Enviado: 12/04/2008, 21:35:27 |
|
| Hola Amya,hay muchas canciones que podrían cantar, pero depende el típo de canción que busques. Algo muy romántico? una lenta? algo clásico? Una muy famosaes una canción del grupo SAU que se titula "Boig per tu" (loco por tí). La verdad es que es preciosa y gu(Mas) | ||
amya
|
RE: CANCIONES EN CATALAN Enviado: 14/04/2008, 08:39:04 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Lo primero muchas gracias por interesarte Jackie. El grupo que hemos contratado canta de todo pero a mi me gusta como cantan sobre todo cancion melodica tipo Serrat, Pablo Milanes, Silvio. Paraules de Amor la tenia en la recamara por ser una de l(Mas) |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia