Respuestas:4 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
letivan
|
Bodas en Castellón Enviado: 26/08/2008, 19:22:06 |
|
| Hola me caso en septiembre de 2009. ¿Hay alguien que se case en castellón? A ver si alguien me puede ayudar en los detalles y novedades. Si encontrara algo os lo contaria :-p | ||
silvi.diego
|
RE: Bodas en Castellón Enviado: 29/08/2008, 22:22:07 |
|
| Hola letivan, yo me caso en Barcelona pero igual que tú estoy buscando novedades! un paquete de bengalas, para que sean usadas y que todo el mundo las encienda a la hora del primer baile o pomperos para ese mismo momento. De momento lo que tengo seguro es que (Mas) | ||
evitaa
|
RE: Bodas en Castellón Enviado: 14/09/2008, 09:53:27 |
|
| hola,nosotroos nos casamos en junio de 2009.la verdad es que de momento casi no tenemos nada, pero nos casamos en la muntanyeta de sant antoni en betxi, en boda civil. nos casa un amigo que es concejal y de momento no tenemos nada mas. sera con 150 invitados p(Mas) | ||
tati_cs
|
RE: Bodas en Castellón Enviado: 30/09/2008, 13:35:00 |
|
| Hola a todas, yo me caso el 19 de septiembre de 2009, he estado mirando algun que otro detalle, pero ahora estoy centrada en otras cosas mas urgentes. Los detalles me han comentado que en la avd. hermanos bou hay una nave dedicada a eso, pero no he ido ni se e(Mas) | ||
VERÓNICA
|
RE: Bodas en Castellón Enviado: 28/10/2008, 18:53:07 |
|
| Holaaaaa... soy Verónica y me caso el 17-10-2009 en Castellon. Tengo el hotel, la iglesia y el fotografo, pero todavia me falta el traje y los detalles. El año pasado una amiga q se casó queria dar una pulsera de perlas (buenas), al final no las dio pq su sueg(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana