Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Rach
|
Bodas en Alicante Enviado: 05/02/2008, 18:13:15 |
|
| Hola!, me llamo Raquel. Tengo 15 días para decidir el sitio donde celebro mi boda, que por cierto es el 20 de Junio de 2009. Sé que estas cosas no se pueden hacer a al ligera pero la fecha la tenemos muy clara y ya está cogida en el sitio que más nos gustaba. ...(Mas) | ||
anaalicante
|
RE: Bodas en Alicante Enviado: 08/04/2008, 11:35:05 |
|
| Hola yo me caso el 02.05.09, también en alicante, fui a torre san juan y me gustó pero creo que el precio está muy exagerado, se puede comparar en precio a otros sitios que a mi me gustan más. al final has elegido ya, yo estoy eligiendo ahora y me gustaría el (Mas) | ||
Rach
|
RE: Bodas en Alicante Enviado: 12/04/2008, 20:19:26 |
|
| Hola Ana!, al final me dicidí por Bonalba porque es al aire libre y me gusto mucho el sitio. Yo tb fui al Melia a preguntar y de precio está muy bien pero a mi los salones no me gustaron mucho, la verdad, ya que en mi caso en cena y con las luces de la sala se(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia