Respuestas:19 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
sintel
|
Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 14/11/2007, 17:05:50 |
|
| Hola si teneis ya pensado que vuestra misa el dia mas bonito de vuestra vida sea cantada por coros o grupos rocieros, por favor dejar vuestras ideas y experiencia para poder comentarlos. | ||
nhmnl
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 15/11/2007, 10:24:05 |
|
| hola sintel, yo he contratado un cuarteto de viento y cuerda con una soprano. En mi opinión, los coros rocieros están ya muy vistos, quería algo no tan común. Además creo que meteré también un piano para el "Ave María"... Un coro quedaría precioso, pero ojo, h(Mas) | ||
sintel
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 28/11/2007, 17:22:46 |
|
| Hola nhmnl, por tu respuesta.Decirte que soy de sevilla, y bueno esto es muy tipico de aqui y por supuesto que el que cante en mi boda tiene que ser bueno, no me importa gastarme un poco mas pero que merezca la pena y todavia no he encontrado ninguno,y me gust(Mas) | ||
rake
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 12/12/2007, 15:13:21 |
|
| hola a todos. Yo me caso en agosto de 2008 en Salamanca y me encantaría que alguien me pudiera decir dónde puedo encontrar un coro rociero para que cante en la misa o en el cocktail. gracias | ||
nhmnl
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 21/01/2008, 19:50:38 |
|
| sintel, perdona la demora... a mà me costaba solo tocar en la iglesia 850 â?¬, ahà se incluÃa un teclado, violin, chelo y soprano y el desplazamiento ( en www.grupoalborada.com puedes pedir presupuesto sin compromiso) finalmente, me lo hará una ex compañe(Mas) | ||
ruty08
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 07/02/2008, 10:10:01 |
|
| me gustaria que me cantara un grupo rociero, me caso en burgos ¿alguien sabe de alguno? | ||
militusa
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 08/02/2008, 08:34:54 |
|
| Hola xicas, yo me casé el 26/05/07 y me llevaron un coro rociero por sorpresa, mi madrina y mi hermana, me dijeron que del coro se encargaban ellas, asi q no tenia ni idea de lo q me esperaba, cuando llegue a la iglesia y empezaron a cantar.... el paseo hasta (Mas) | ||
sasu
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 20/02/2008, 17:29:09 |
|
| Soy de la provincia de cáceres sabe alguien de algún coro o grupo rociero por esta zona | ||
sintel
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 21/02/2008, 16:44:26 |
|
| Hola Militusa. yo soy de sevilla y estoy como loca buscando un coro para la iglesia, si por favor alguien conoce alguno que se ponga en contacto conmigo.Mi boda es en Agosto.Gracias | ||
caracola
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 11/03/2008, 19:34:24 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
CAMERATA VOCAL CONCERTANTE, de Huelva http://cameratavocalconcertante.googlepages.com/ Música vocal para bodas y ceremonias religiosas. Coro de cámara, cuarteto, solistas líricos (soprano, tenor, barítono, mezzosoprano), organista(Mas) |
||
NEMESIS32
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 16/04/2008, 14:53:59 |
|
| BUeno... ¿Y durante el banquete?... Alguien que esté por ahí de Pontevedra... ¿me aconseja algún grupo?... ES QUE NO TENGO NI IDEA. | ||
tequi
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 16/04/2008, 17:59:55 |
|
| hola chicas!!! quisiera poner un coro el dia de mi oda en la iglesia, pero no se con cuanto tiempo de antelación hay contratarlo y además soy de la rioja, y por aqui no tengo ni idea de coros. alguien me puede ayudar?????por favor!!! | ||
Subir arriba
|
||
CARMEN77
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 21/04/2008, 14:19:10 |
|
| El grupo A FUEGO LENTO es impresionante, llamadle y los escuchais. 637-547-588 | ||
tequi
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 22/04/2008, 00:08:37 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| HOLA CARMEN!!! QUERIA SABER SI ESE GRUPO QUE DICES TOCAN EN LA RIOJA??SON PARA EL BANQUETE O PARA LA IGLESIA?? | ||
tequi
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 22/04/2008, 00:09:48 |
|
| hola carmen!!! queria saber si el grupo que dices, tocan en la rioja, y son para la iglesia o para el banquete? | ||
konichi
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 28/04/2008, 13:41:39 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola A todos!!!! necesito HELPPPPPPP!!!! nos ha fallado un grupo que teníamos soprano buenisimo para la boda de mi hermana y ahora no tengo nada!!! mi madre prefiere ponerle un CORO ROCIERO pero no sé de nadie que pueda hacerlo para el día 14 de Junio en Guada(Mas) | ||
maripe
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 04/05/2008, 12:07:07 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| porfavor necesito ayuda, nombres y telefonos de grupos, que canten en la ceremonia religiosa, pero no kiero grupo rociero, la boda es en cadiz el 14 de junio ayudadme gracias | ||
maripe
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 04/05/2008, 12:12:51 |
|
| soy maria jose, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito un grupo para cadiz el 14 de junio, para la iglesiaaa, estoy un poco agobiada, gracias | ||
CARMEN77
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 06/05/2008, 01:42:38 |
|
| PARA MI BODA CONTRATARÉ AL GRUPO FLAMENCO "A FUEGO LENTO", BIEN DE PRECIO Y UNA CALIDAD IMPRESIONANTE. NOS DEJARON SORPRENDIDOS CUANDO LOS VMOS EN OTRAS BODAS. AQUI OS DEJO SU TELEFONO ES EL 637-547-588, ESPERO HABEROS AYUDADO Y YA ME CONTAIS. | ||
konichi
|
RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros Enviado: 19/05/2008, 17:41:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola A todas: Este fin de semana mi hermana a tenido la pedida y han ido a tocar al balcon de su casa un grupo de Mariachis , eran muy buenos y de precio bastante bien , pueden tocar por toda España y ademas pueden hacer el grupo más grande o má(Mas) |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia