Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Ideas para la ceremonia y el banquete | Bodas cantadas por coros o grupos rocieros

Bodas cantadas por coros o grupos rocieros

TEMA: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:19

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
sintel

Total votos:4, Promedio:3

Bodas cantadas por coros o grupos rocieros
Enviado: 14/11/2007, 17:05:50
Hola si teneis ya pensado que vuestra misa el dia mas bonito de vuestra vida sea cantada por coros o grupos rocieros, por favor dejar vuestras ideas y experiencia para poder comentarlos.
nhmnl

RE: Bodas cantadas por coros o grupos rocieros
Enviado: 15/11/2007, 10:24:05
hola sintel, yo he contratado un cuarteto de viento y cuerda con una soprano. En mi opinión, los coros rocieros están ya muy vistos, quería algo no tan común. Además creo que meteré también un piano para el "Ave María"... Un coro quedaría precioso, pero ojo, h(Mas)
sintel

Enviado: 28/11/2007, 17:22:46
Hola nhmnl, por tu respuesta.Decirte que soy de sevilla, y bueno esto es muy tipico de aqui y por supuesto que el que cante en mi boda tiene que ser bueno, no me importa gastarme un poco mas pero que merezca la pena y todavia no he encontrado ninguno,y me gust(Mas)
rake

Enviado: 12/12/2007, 15:13:21
hola a todos. Yo me caso en agosto de 2008 en Salamanca y me encantaría que alguien me pudiera decir dónde puedo encontrar un coro rociero para que cante en la misa o en el cocktail. gracias
nhmnl

Enviado: 21/01/2008, 19:50:38
sintel, perdona la demora... a mí me costaba solo tocar en la iglesia 850 �, ahí se incluía un teclado, violin, chelo y soprano y el desplazamiento ( en www.grupoalborada.com puedes pedir presupuesto sin compromiso) finalmente, me lo hará una ex compañe(Mas)
ruty08

Enviado: 07/02/2008, 10:10:01
me gustaria que me cantara un grupo rociero, me caso en burgos ¿alguien sabe de alguno?
militusa

Enviado: 08/02/2008, 08:34:54
Hola xicas, yo me casé el 26/05/07 y me llevaron un coro rociero por sorpresa, mi madrina y mi hermana, me dijeron que del coro se encargaban ellas, asi q no tenia ni idea de lo q me esperaba, cuando llegue a la iglesia y empezaron a cantar.... el paseo hasta (Mas)
sasu

Enviado: 20/02/2008, 17:29:09
Soy de la provincia de cáceres sabe alguien de algún coro o grupo rociero por esta zona
sintel

Enviado: 21/02/2008, 16:44:26
Hola Militusa. yo soy de sevilla y estoy como loca buscando un coro para la iglesia, si por favor alguien conoce alguno que se ponga en contacto conmigo.Mi boda es en Agosto.Gracias
caracola

Enviado: 11/03/2008, 19:34:24 --- En respuesta a otro USUARIO
CAMERATA VOCAL CONCERTANTE, de Huelva
http://cameratavocalconcertante.googlepages.com/

Música vocal para bodas y ceremonias religiosas. Coro de cámara, cuarteto, solistas líricos (soprano, tenor, barítono, mezzosoprano), organista(Mas)
NEMESIS32

Enviado: 16/04/2008, 14:53:59
BUeno... ¿Y durante el banquete?... Alguien que esté por ahí de Pontevedra... ¿me aconseja algún grupo?... ES QUE NO TENGO NI IDEA.
tequi

Enviado: 16/04/2008, 17:59:55
hola chicas!!! quisiera poner un coro el dia de mi oda en la iglesia, pero no se con cuanto tiempo de antelación hay contratarlo y además soy de la rioja, y por aqui no tengo ni idea de coros. alguien me puede ayudar?????por favor!!!
  Subir arriba
CARMEN77

Enviado: 21/04/2008, 14:19:10
El grupo A FUEGO LENTO es impresionante, llamadle y los escuchais. 637-547-588
tequi

Enviado: 22/04/2008, 00:08:37 --- En respuesta a otro USUARIO
HOLA CARMEN!!! QUERIA SABER SI ESE GRUPO QUE DICES TOCAN EN LA RIOJA??SON PARA EL BANQUETE O PARA LA IGLESIA??
tequi

Enviado: 22/04/2008, 00:09:48
hola carmen!!! queria saber si el grupo que dices, tocan en la rioja, y son para la iglesia o para el banquete?
konichi

Enviado: 28/04/2008, 13:41:39 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola A todos!!!! necesito HELPPPPPPP!!!! nos ha fallado un grupo que teníamos soprano buenisimo para la boda de mi hermana y ahora no tengo nada!!! mi madre prefiere ponerle un CORO ROCIERO pero no sé de nadie que pueda hacerlo para el día 14 de Junio en Guada(Mas)
maripe

Enviado: 04/05/2008, 12:07:07 --- En respuesta a otro USUARIO
porfavor necesito ayuda, nombres y telefonos de grupos, que canten en la ceremonia religiosa, pero no kiero grupo rociero, la boda es en cadiz el 14 de junio ayudadme gracias
maripe

Enviado: 04/05/2008, 12:12:51
soy maria jose, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa, necesito un grupo para cadiz el 14 de junio, para la iglesiaaa, estoy un poco agobiada, gracias
CARMEN77

Enviado: 06/05/2008, 01:42:38
PARA MI BODA CONTRATARÉ AL GRUPO FLAMENCO "A FUEGO LENTO", BIEN DE PRECIO Y UNA CALIDAD IMPRESIONANTE. NOS DEJARON SORPRENDIDOS CUANDO LOS VMOS EN OTRAS BODAS. AQUI OS DEJO SU TELEFONO ES EL 637-547-588, ESPERO HABEROS AYUDADO Y YA ME CONTAIS.
konichi

Enviado: 19/05/2008, 17:41:53 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola A todas:

Este fin de semana mi hermana a tenido la pedida y han ido a tocar al balcon de su casa un grupo de Mariachis , eran muy buenos y de precio bastante bien , pueden tocar por toda España y ademas pueden hacer el grupo más grande o má(Mas)
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia