Respuestas:29 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
fany
|
Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 06/05/2008, 13:47:42 |
|
| Hola a tod@s!! Y felicidades por vuestras bodas. Yo me caso el 06/06/09. Hace un mes y medio que llevo buscando sitio donde celebrarlo y por fin lo he encontrado (y mi novio me ha dejado, je je). Me caso en el Pazo a Toxeiriña en Moraña. La verdad es que una ...(Mas) | ||
kurni74
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 14:23:58 |
|
| Hola Me gustaría que me ayudaras Me quiero casar para el año, en mayo o junio, y necesito un sitio cerca de Vigo Me gustaría que fuera una boda al aire libre Estoy un poco perdida, me puedes aconsejar? | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 16:17:34 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| pazo torres de agrelo en redondela 986 408021 Fui a una boda en octubre 2007 y genial.la ceremonia religiosa al aire libre y el menu de la cena de muerte y por lo que me comentaron genial de precio.con autobuses para los invitados | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 16:19:26 |
|
| yo tb me caso en a toxeiriña 14-08-08, bueno eso si encuentro cura, mision imposible hasta ahora.Me estoy volviendo loca.Por favor ayudame | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 16:22:13 |
|
| yo tb me caso en a toxeiriña 14-08-08, bueno eso si encuentro cura, mision imposible hasta ahora.Me estoy volviendo loca.Por favor ayudame..Tb el catering es de josmaga ya tienes el menu?Y la musica del banquete? y de la ceremonia? y las flores?nosotros acabam(Mas) | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 16:24:58 |
|
| Enhorabuena por vuestra boda!!!! Celebrais todo en a toxeiriña? Si es asi me puedes ayudar? Donde alojas a los invitados? | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 16:27:42 |
|
| ya has degustado el menu de josmaga? yo todavia no y no se que poner.Supongo que tendras ya floristeria y musica para la ceremonia y para la cena, a quien has pedido presupuesto? y autobuses para los invitados? | ||
fany
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 17:23:54 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Maria14!! Yo todavia tengo tiempo porque me caso el año que viene. Con Josmaga todavia no he cerrado el menu y no he hecho la degustacion pero he ido a una boda con ellos hace dos meses y la verdad es que estaba todo buenisimo y bastante cantidad. Lo mejo(Mas) | ||
fany
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 17:26:09 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Maria14, con lo del cura creo que no te puedo ayudar, ya que yo me voy a casar por lo civil. Me da un poco de pena porque la capilla es preciosa, pero me encanta la idea de hacer la ceremonia al aire libre, y como no soy muy religiosa que digamos pues mejor, a(Mas) | ||
fany
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 17:29:13 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Con respecto a las flores, como será civil, en principio no necesitaré flores, ya que los centros de mesa los ponen los del Pazo y la verdad es que, los he visto en directo y colocados en la mesa, y quedan preciosos, y es un poco absurdo gastarse la pasta en e(Mas) | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 17:30:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| gracias por contestar tan rapido!!! Que menu pusieron en esa boda a la que fuiste?mis padres son religiosos pero en vista de los problemas que tenemos para casarnos alli estamos pensando en una boda civil, lo malo es que ya tengo el vestido comprado y ademas n(Mas) | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 17:34:34 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| si conozco esa floristeria pero no se como andara de precio para los ramos.Yo pedi presupuesto en cambados esta semana me lo daran.LAs flores de los centros de mesa que ponen en el pazo estan muy bien pero en caso de ser religiosa necesito adornar un poco la c(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
fany
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 17:35:28 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Con respecto a la musica, todavia no nos hemos decidido pero estamos entre Veteris y Studio21. Los dos andan mas o menos de precio y prestaciones. Ademas los dos te amenizan la ceremonia, veteris por 150 € y Studio21 no nos lo ha dicho. Yo lo que tengo pensado(Mas) | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 17:38:47 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| yo tengo presupuesto de los dos.Esta semana llamare a veteris me habalron muy bien de ellos.ayer se caso la alcadesa de cuntis alli y llevo a veteris. | ||
fany
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 17:42:57 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Pues mira, en la boda que fui pusieron los aperitivos: jamon iberico, surtido de quesos artesanos con pan de pasas y nueces, milhoja de filloas, tosta de foie con manzana (buenisimo), empanada de vieiras, croquetas de marisco, gambas orly y pulpo. De meny: cig(Mas) | ||
fany
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 17:46:31 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| La alcaldesa de cuntis llevo a veteris y los que se casaron el sabado anterior tambien, asike supongo que ya sabran bien como hacer las cosas, yo creo que no me lo pensare mucho y me decidire por ellos. Lo de las flores, mi tia se caso el año pasado y me dijo (Mas) | ||
fany
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 17:53:56 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Ah!! Se me olvidaba, los autobuses, yo todavia no he preguntado, pero indagando en el foro de todoboda, una chica decia que 2 autobuses de Pereira o Castromil, no me acuerdo bien, que salian sobre unos 750 €. Para que te hagas una idea. Nada, que al final esto(Mas) | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/05/2008, 18:06:24 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| fui a novias sol en pontevedra y super atendas vestidos de jesus peiro muy bonitos.rosa clara en vigo me atendieron fatal, me gusto mucho un vestido de jesus del pozo modelo uxia creo que eran 2880euros.al final lo compre en pronovias vigo, las de pontevedra t(Mas) | ||
mardan
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 12/05/2008, 01:49:50 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Yo me csé el 3 de Mayo y celebramos el banquete en el Pazo de Villarès e Gondomar , nos resultó todo fantástico y nuestros invitados encantados | ||
fany
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 12/05/2008, 11:55:42 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Maria14!! Me encanta tu vestido, es muy sencillito pero es superelegante y resalta mucho el velo. Yo tambien tengo pensado ir a Noviasol a Pontevedra. Me han dicho que tiene cosas muy chulas, y Pronovias, mi tia compro en Pontevedra y encantada, y una ami(Mas) | ||
fany
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 12/05/2008, 12:12:30 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Kurni74!! Enhorabuena por tu boda. Antes de nada decirte que yo me caso el 06/06/09. Teníamos pensado casarnos el fin de semana siguiente, pero nos han dicho que el segundo fin de semana de junio siempre llueve, para que decidas bien. De sitios, la verdad(Mas) | ||
kurni74
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 14/05/2008, 22:38:27 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Fany Gracias por contestarme La verdad es que estoy un poco asustada Acabo de empezar con esto y os veo a todas tan puestas...yo no sé muy bien por donde empezar Tengo ganas de conocer a Toxeiriña, parece muy bonito en fotos Yo tengo un primo cura y me gu(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
fany
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 16/05/2008, 13:24:42 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Kurni74!! La verdad es que yo no estoy nada puesta en esto. Creo ke una vez que empiezas a pedir presupuestos no te queda otra que ponerte. La verdad es que la Toxeiriña a mi me encantó, y si, tiene una capilla, no es muy grande pero, cabran como 40 perso(Mas) | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 22/05/2008, 21:55:22 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola hola bienvenida al club de a toxeiriña je je je.Yo me caso este verano alli, y si te sirve de consuelo para tranquilizarte lo hemos decidido hace un mes.Estoy como loca preparandolo todo a correr, pero no nos apetecia esperar un año para casarnos.Toxeiriñ(Mas) | ||
kurni74
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 29/05/2008, 20:53:55 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola María Como va todo? Ya encontraste cura? Lo siento pero mi primo está fuera y vendría expresamente para nuestro bodorrio, vamos, que no tiene parroquia aquí Lo mío está un poco parado Es que no tengo mucho tiempo, no sé como voy a hacer... Me consuela pen(Mas) | ||
maria14
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 30/05/2008, 19:18:59 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA LO MAS CONOCIDO Y BONITO QUE YO HE VISTO: PAZO DE SEÑORANS: TIENEN MUCHA EXPERIENCIA Y ESO SE NOTA, SE ENCARGAR DE TODO Y NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE NADA PAZO TORRES DE AGRELO EN REDONDELA: UN SITIO PRECIOSO, FUI(Mas) |
||
Trispora
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 11/06/2008, 09:14:07 |
|
| Hola a todas: me caso en Septiembre en Pontevedra, y no tengo ni idea de a qué peluqueria ir: ¿cuáles me recomensáis?.Saludiños y gracias. | ||
fervenza
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 15/06/2008, 13:08:28 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Felicidades por tu boda,pues en pontevedra trabaja muy bien ana lorenzo, frente a las calasancias, también me hablaron muy bien de una que está en la plaza de barcelos, no me acuerdo el nombre, está al lado de la tienda de niños que hace esquina, y de las de t(Mas) | ||
fervenza
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 15/06/2008, 13:14:24 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, soy nueva y me uno al club, soy de pontevedra y me caso el año que viene. Estuve mirando pazo señoráns pero ya no tienen ni viernes ni sábados libres en el 2009, las bodegas que vi no me gustó ninguna, ni agnus dei, martín codax, me parecieron muy frías (Mas) | ||
Trispora
|
RE: Bodas Provincia Pontevedra Enviado: 24/06/2008, 13:13:47 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Gracias, fervenza. A mi me comentaron marga calviño y chus valiñas, por aquello de que me quedan cerca de casa y como que biem, ¿sabes tú algo de estas peluquerías?. Saludiños |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia