Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Eligiendo el Lugar | Bodas Desastrosas

Bodas Desastrosas

TEMA: Bodas Desastrosas
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:16

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
sin fotos sin baile sin...

Total votos:12, Promedio:3

Bodas Desastrosas
Enviado: 08/11/2007, 23:44:39
No me sirvió de nada haberlo preparado todo meticulosamente. El metre que me tocó solo sabía decir: " YO NO SE NADA". Es decir, el coctel de bienvenida no fué en donde habíamos elegido (alli dieron otra boda). Nos encerraron con candados, no dejaron bajar ni ...(Mas)
delia

RE: Bodas Desastrosas
Enviado: 09/11/2007, 13:16:56
hablas de tu boda? donde lo celebraste?

Enviado: 11/11/2007, 01:04:31 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Delia. SI, DESGRACIADAMENTE FUÉ MI BODA. Lo celebré en LA POSTA REAL. Es un sitio precioso. Tiene un Lago de Ensueño, y un Patio de Carruajes que te lleva a otra época. El patio es lo que nos enamoró del lugar. Pero lo que allí nos prometieron resultó ser(Mas)
Ulisea

Enviado: 12/11/2007, 00:29:27
Siento mucho lo que te ha ocurrido, yo me caso el año que viene y supongo que es el temor que todas tenemos, que no salga como tu esperas, pero el día de tu boda sigue siendo un día muy especial. He mirado el lugar por curiosidad y realmente es precioso.
delia

Enviado: 12/11/2007, 11:49:10
y que es lo que te paso para que estes tan desmoralizada??
lula

Enviado: 04/01/2008, 13:20:29
yo me caso el año que viene alli me puedes decir por fa el nombre del salón en el que te casaste?gracias y lo siento por lo de tu boda
Aranguey

Enviado: 03/03/2008, 12:02:47 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola a todas!Si queréis evitar catástrofes de última hora en un día tan señalado,yo os recomiendo que os pongáis en manos de profesionales que,además de organizar todo lo relacionado con ese día tan especial,estarán al pie del cañon el día "D",coordinando a to(Mas)
Angelina

Enviado: 04/04/2008, 10:10:13
.....
LUCIA2009

Enviado: 04/04/2008, 17:49:17 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola:

Jolín, acabo de leer el primer mensaje que originó la charla y me he quedado muda. Yo estuve en la boda de una amiga, y me encantó, pero claro, en el 2002. Nosotros fuimos ayer a verlo y reservar para el 18 de julio de 2009, y nos pareció (Mas)

Enviado: 07/04/2008, 13:35:18
Hola Lucia. Tienes razón, LA POSTA REAL es preciosa. Un encanto. De otra época. Pero resultó ser una mentira detras de otra. Tal vez los invitados disfruten despues de todo. Pero tu chico y tu os llevaréis más de una sorpresa. Y al final te queda el amargo rec(Mas)
LUCIA2009

Enviado: 07/04/2008, 17:15:01 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola...
¿Pero que os pasó exactamente? Ya dimos la señal...
bsss
lula

Enviado: 15/04/2008, 12:11:55 --- En respuesta a otro USUARIO
yo creo que nos no tenemos que preocupar, yo me caso en junio y por ahora todo genial, conozco a mucha gente que se ha casdo alli y todo muy bien,entiendo que a veces a alguien le toqu el pato de la mala suerte y espero que no seamos nosotras....?
  Subir arriba
marapi

Enviado: 15/04/2008, 15:39:54 --- En respuesta a otro USUARIO
te doy la razón, mi hermana se casó allí el año pasado y todo muy bien, salieron muy contentos y los demás invitados también.
hita

Enviado: 13/05/2008, 20:31:27
Siento mucho q te pasara algo así ese día tan especial. Yo he estado mirando para el año que viene y la verdad es que es un lío, alguién ha oído hablar de la matilla en guadalajara. El sitio es muy bonito pero hablan fatal en otros foros. os suena quinta de na(Mas)
piruletadoble

Enviado: 22/05/2008, 21:07:53
Hola,

por si alguno de vosotros está buscando fotografo para su boda os cuento mi experiencia DESASTROSA con APB FOTOS (y creo que con estos fotografos no he sido el unico y me lo creo viendo su forma de actuar antes, durante y despues de ese (Mas)
piruletadoble

Enviado: 22/05/2008, 21:42:46 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola,

por si alguno de vosotros está buscando fotografo para su boda os cuento mi experiencia DESASTROSA con APB FOTOS (y creo que con estos fotografos no he sido el unico y me lo creo viendo su forma de actuar antes, durante y despues de ese d(Mas)

Enviado: 14/06/2008, 00:25:31 --- En respuesta a otro USUARIO
Me parece que te refieres a LA POSTA REAL. Tienen un campo de golf dentro del recinto, y además el metre se hizo notar delante de todos los invitados. Han pasado ya varios meses desde que me casé allí, y cada vez que alguien me pregunta por mi Boda se me entri(Mas)
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia