Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
MonikPou
|
Boda en una masia Enviado: 30/10/2007, 12:34:34 |
|
| Hola! Me gustaría hacer una boda distinta y original a lo convencional. Con mi novio estamos buscando algo especial como una masia. Alguien conoce algun lugar bonito y original en la provincia de Barcelona? | ||
annix
|
RE: Boda en una masia Enviado: 27/11/2007, 21:44:50 |
|
| muy buenas ... pero masias por el montseny ?? o en bcn bcn??? | ||
Clarens9
|
RE: Boda en una masia Enviado: 15/01/2008, 12:01:35 |
|
| Hola MOnica, no se si ya has encontrado la masía que buscabas... pero yo me caso en una masia preciosa cerca de Manresa, se llama La Garriga de Castelladral, y está cerca de Barcelona. La web es www.masialagarriga.com. Mucha suerte!!!!!!!!!!! | ||
isabeleta
|
RE: Boda en una masia Enviado: 22/02/2008, 16:50:56 |
|
| hola monica, Si aun estas buscando masia por el valles, yo tambien conozco una que esta en la garriga, que se llama masia ca n'illa y es muy bonita. www.masiacanilla.com | ||
MIRILUSA
|
RE: Boda en una masia Enviado: 25/04/2008, 14:41:54 |
|
| Hola chicas! Yo también recomiendo Masia Ca n'illa, yo me caso en Mayo del 2009 y te aseguro que no he visto Masia más preciosa que esa (que es una casa señorial en realidad). Eso si, no es un sitio barato, pero para mi es el lugar que siempre había soñado par(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana