Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | El cátering para la boda | Boda en bodegas medina

Boda en bodegas medina

TEMA: Boda en bodegas medina

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:3

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
leugim_amni

Total votos:2, Promedio:4

Boda en bodegas medina
Enviado: 28/06/2009, 01:26:18
Hola chicas, me caso en un año y medio y me gustaría poder celebrarlo en las instalaciones de Bodegas medina (Zafra). Alguien de vosotras, sabe que la funciona y algun detalle? Gracias

an296

RE: Boda en bodegas medina
Enviado: 14/07/2009, 20:05:21
Oye estupendo. La ultima boda a la que he ido ha sido el 04/07/2009. HY el catering genial.

leugim_amni

Enviado: 15/07/2009, 00:38:45 --- En respuesta a otro USUARIO
Muchas gracias por responderme, la verdad es que el tema del catering me preocupa en exceso. Si pudieras darme más detalles de como fue mejor. Qué tal la decoración, baile, barra libre, atención, menús,...., jardines. Todo lo que puedas. Gracias de antemano

NIE

Enviado: 15/07/2009, 16:08:19
LA VERDAD ES QUE YO HE ESTADO EN UN PAR DE BODAS ALLI Y TODO GENIAL, MEJOR TRATO NO PODIAMOS HABER RECIBIDO, ADEMAS LA NOVIA ME COMENTO QUE HABIAN IDO A VER EL SITIO UN MONTON DE VECES CON SUS PADRES, HERMANOS Y QUE SIEMPRE CON BUENA CARA. UNA DE LAS NOCHES HI(Mas)

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad