Respuestas:3 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
mferfer
|
Boda en Santa Gema Madrid Enviado: 12/11/2007, 18:36:21 |
|
| Hola a todas! necesito saber si alguien se casa en Santa Gema, y saber si ha tenido problemas para la fecha, si había mucha gente, o no, esque nosotros nos queremos casar en julio de 2009 y nos han dicho que tenemos que ir a pasar la noche del 2 de enero para ...(Mas) | ||
Javitxu
|
RE: Boda en Santa Gema Madrid Enviado: 20/04/2008, 17:11:37 |
|
| Nosotros nos casamos en septiembre 2009 y lo hemos elegido en abril 2008. Si queréis una fecha en concreto... o por la tarde, los meses de junio, julio, agosto y septiembre están más pillados. Por la mañana a las 12 o 13:30 no hay mucho problema. Como te digo (Mas) | ||
mferfer
|
RE: Boda en Santa Gema Madrid Enviado: 20/04/2008, 20:36:32 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, muchas gracias!!pero ya tenemos fecha, al final nos casamos el 25 de abril, cuando fuimos el 2 de enero casi no quedaba nada, pero ese día es nuestro aniversario y como quedaba una hora libre cojimos esa!como lo lleváis??espero que bien, tenéis algo más?(Mas) | ||
PAMY25
|
RE: Boda en Santa Gema Madrid Enviado: 03/07/2008, 03:19:50 |
|
| HOLA ME CASO EL 22/08/2009 TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON LA FECHA ME QUERIA CASAR EL 15 PERO NO SE PUDO LUEGO ME DIJO QUE EL 22 A LAS 10H Y E DICHO QUE PARA ESTAR A LAS 10 TENGO QUE EMPEZAR A VESTIRME A LAS 4H AL FINAL LO AREGLE ME ENCONTRARON UN HUECO A LAS 19H (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia