Respuestas:2 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
daanan
|
Boda civil Enviado: 07/11/2007, 04:11:16 |
|
| Hola a tod@s. Vereis me caso por lo civil en el ayuntamiento de Lugo en agosto de 2008 y, aunque me gusta el hecho de que no dure mucho, me gustaría hacer la ceremonia un poco más original, ya que es la primera boda civil que se celebra en mi familia y me ...(Mas) | ||
afrodita
|
RE: Boda civil Enviado: 30/12/2007, 05:52:54 |
|
| hola....pues veras...si en el ayuntamiento hay una espcecie de pantalla o television q os dejen utilizar, podeis poner una presentacion de imagenes tipo power point con fotos vuestras de pequeños, campamentos, amigos familias, carnavales, viajes, borracheras..(Mas) | ||
daanan
|
RE: Boda civil Enviado: 30/12/2007, 12:11:10 |
|
| oks. gracias miles por contestar. lo del powerpoint es buena idea, aunque no sé si se puede hacer. habrá que preguntar. pero gracias por todo | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia