Respuestas:29 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
almusecasaen2010
|
Boda al aire libre en Elche Enviado: 04/02/2009, 14:50:51 |
|
| Hola amigos, me caso el verano 2010 al aire libre en la finca del Huerto de la Luz (Elche), el siguiente paso es escoger el servicio de restauración. De los catering que sirven allí: Vix, Servicatering, Katagrup y Dalua ¿habeis tenido una experiencia con ellos (Mas) | ||
currita
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 07/02/2009, 08:56:31 |
|
| Hola, nosotros estuvimos alli hace 2 semanas en una degustación de Servicatering...Fue impresionante, la comida espectacular, bastante cantidad.. y el precio está muy bien.Nosotros los vamos a contratar con ellos pero en una finca personal para este verano. Es(Mas) | ||
belcamar
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 10/02/2009, 15:12:21 |
|
| Hola almusecasaen! yo estube en una boda este año pasado de servicatering. me gustó muchisimo, la decoración, servicio y sobre todo los platos. yo me caso en 2010, me gustaría hacerlo en huerto de la luz, pero tambien estoy mirando con servicatering fincas en (Mas) | ||
almusecasaen2010
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 23/02/2009, 19:53:51 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Gracias belcamar, estuve viendo fincas en Elche y ALicante y la que más me gustó es el Huerto de la Luz, mi pregunta es cuál de los siguientes catering les gusta más y vuestra experiencia con ellos. Muchas gracias!!! Por ahora nos quedamos con Servicatering(Mas) | ||
nefertary
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 26/02/2009, 19:31:23 |
|
| Hola Almu y Belcamar!!! Vosotras os casais en el Huerto de la Luz? Yo lo he estado viendo por internet y me gusta mucho, me han comentado que tienen el catering de Dalua y hablan muy bien de el. Yo no tengo fecha de boda aun pero me gustaria casarme alli, sabe(Mas) | ||
xon
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 13/03/2009, 17:50:21 |
|
| Buenas tardes;Os puedo preguntar cuanto os cuesta hacerlo en el huerto de la luz? y el catering me caso en abril del 2010 y me gusta el sitio.Gracias | ||
currita
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 26/03/2009, 13:23:58 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola frantrac. A mi si me gustaría tener tu opinion de Servicatering si sabes algo claro..?? Un saludo |
||
frantrack
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 14/04/2009, 13:40:52 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola currita, en referencia a servicatering te puedo decir que no dan ma servicio pero que en cuestion de relacion calidad precio te recomendaria mas el de Dalua. Teneis claro en que finca quereis celebrarlo? Un saludo |
||
nefertary
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 16/04/2009, 12:12:40 |
|
| Hola frantrack. A mi me gustaria saber si conoces el catering vix restauracion del restaurante punta prima y que te parece. Gracias. | ||
frantrack
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 04/05/2009, 16:11:03 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Pues la verdad es que personalmente los de VIX no me hacen mucha gracia, son de los mas baratos de la zona y eso se nota en los menus, sinceramente hay mucho mejores y tampoco es una diferencia de precio abismal. Piensa una cosa, te has ido a la finca mas cara(Mas) | ||
nefertary
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 09/05/2009, 11:18:58 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Bueno, tampoco es la finca mas cara de la provincia porque la finca el lago son 600 Euros mas cara y sin alojamiento. Respecto al catering no se como sera. No varia mucho de precio respecto a servicatering y la dalua. Que tal te parecen estos? | ||
frantrack
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 12/05/2009, 09:56:20 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Los dos trabajan bastante bien, a mi personalmente me gusta mas Dalua, la calidad de la comida va acompañada de la imagen, sin quitarle prestigio a servicatering claro. Ya sabes para gustos colores..jeje, sinceramente he estado en mas eventos de dalua que de s(Mas) | ||
LolitayPac
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 10/06/2009, 23:46:52 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Claro, si trabajas con Dalua! Tus palabras son viento Frantrack |
||
nefertary
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 13/07/2009, 12:52:52 |
|
| Currita, no se si leeras este mensaje, queria preguntarte por tu boda, que tal ha ido? Espero que muy bien. Un saludo!!!! | ||
LolitayPac
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 02/08/2009, 12:10:35 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Currita y cia, Fui a ver todos los preparativos de la boda del 18jul en el Huerto de la Luz y estaba todo precioso. El servicio era de Servicatering y por lo que vimos nos gustó mucho. Nosotros entre Vix Restauración y Servicatering hemos decidido contra(Mas) | ||
nefertary
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 03/08/2009, 20:16:15 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola LolitayPac, cuando te casas tu? Tienes fotitos de la finca decorada? Nostros fuimos la semana siguiente a ver el montaje de una boda tambien de servicatering pero habia poca decoracion, solo las mesas del banquete. | ||
frantrack
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 15/09/2009, 20:24:24 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola LolitayPac, llevo tiempo queriendo contestarte, como dije en mi presentacion al foro, no hago ni publicidad ni apologia a nadie, me dedico a dar mi opinion como todo el mundo. A lo largo de 10 años te puede imaginar con la de restaurantes y caterings ke h(Mas) | ||
nefertary
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 21/09/2009, 00:08:55 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Frantrack, al final he cogido el catering Maestral, lo conoces? Me puedes decir que tal? Por lo que he visto el restaurante tiene buena fama y los productos con los que trabajan parecen de buena calidad. Gracias. | ||
frantrack
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 21/09/2009, 21:32:11 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| NEFERTARY, desgraciadamente no conozco a esta gente. Solo un consejo, dejate llevar por los comentarios positivos, ya que si lo haces por los negativos ya sabes lo que dicen NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS. Por hacenme una idea he visitado su web, y la verdad q(Mas) | ||
nefertary
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 21/09/2009, 23:52:46 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchas gracias Frantrack por el consejo, creo que te hare caso, je, je, je la verdad es que tienes razon, nunca llueve a gusto de todos y tenemos que elegir lo que mas nos guste a nosotros, para eso es nuestra boda. Espero no equivocarme con el catering, cuand(Mas) | ||
finiiii
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 11/10/2009, 18:10:56 |
|
| hola guapa me case en el huerto de la luz en septembre katagup sin dudas aun estoy alucinando de lo bien que lo icieron jorge es genial no te lo pienses son de lo mejor | ||
nefertary
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 13/10/2009, 10:35:37 |
|
| Fini, me alegro mucho de que todo te saliera tan bien. Yo es que ya contrate el catering con Maestral, Katagrup no lo conocia, si lo hubiera sabido antes lo hubiera mirado. Tu hiciste la ceremonia civil alli? Si te doy mi correo me podrias enviar alguna fotito(Mas) | ||
Noelia27
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 26/10/2009, 20:49:24 |
|
| Hola me gusta la finca el Kalausi alguien me puede dar referencias o algo sobre esta finca estado en el huerto de la luz y en Kalausi y me gusta mas el Kalausi la finca en si, y el trato recibido. Me caso en agosto-2010. Gracias. | ||
frantrack
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 27/10/2009, 11:31:13 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Noelia27, comentarte que yo prefiero el Kalusi, que aunque no es tan nuevo como el Huerto de la Luz, Dani y su gente son muy majos y profesionales, cosa que no opino del Huerto de la Luz, creo que queda clara mi postura, jeje. Ademas para todos los que no(Mas) | ||
Noelia27
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 04/11/2009, 18:38:31 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Muchas gracias por tu respuesta. | ||
alex2010
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 24/11/2009, 20:46:32 |
|
| Hola, yo estuve en una boda en septiembre, la finca es super chula mi pareja y yo nos enamoramos del sitio, y la cena fue catagrup que bueno todo le pedi el contacto a mi primo para preguntar precios y te sorprendes, tambien espero respuesta de dalua y servica(Mas) | ||
nefertary
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 24/11/2009, 23:33:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Alex? Tu tambien te casa en el huerto de la luz? Yo me caso alli el 05 de Junio. Yo he contratado a catering maestral, no los conozco personalmente pero tengo buenas referencias. Una chica que conozco hizo el catering con Dalua y quedo muy contenta, ya de(Mas) | ||
alex2010
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 30/11/2009, 12:04:54 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola nefertary, no me caso en el huerto de la luz, estoy buscando sitio, casi seguro que lo celebre en casa de un familiar, como el catering te pone todo lo que necesitas sillas, mesas, etc. . . el dinero de la finca para el viaje jejejeeee. Me sorprendio de c(Mas) | ||
Ilicitana79
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 05/02/2010, 12:19:08 |
|
| hola esta es mi opinion sobre huerto de la luz y servicatering. Estube en una boda el 16 de enero de una compañera y no tengo mas que decir que fue una pasada en e organización y comida. Ahora estoy ayudando a mi hermana con su boda y me gustaría saber fincas (Mas) | ||
nefertary
|
RE: Boda al aire libre en Elche Enviado: 20/02/2010, 11:56:04 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Ilicitana79!!! Yo me caso en el Huerto de la Luz pero en Elche hay muchas mas fincas, esta el Hort del Kalausi, Finca la coscollosa, Finca Maria Ana, Finca el Lago, Eventos Venecia y Finca la Stacia. Espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!! | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad