Respuestas:6 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
demo2
|
Bluche Catering Enviado: 23/02/2009, 18:16:48 |
|
| Hola, me caso el proximo 17 de Julio en Soto de Mozanaque y el catering que he elegido es Bluche catering. Me dan confianza por que tienen varios restaurantes por madrid y han dado la boda de algun famosillo pero no tengo muchas mas referencias, me podriais ay (Mas) | ||
Happycouple
|
RE: Bluche Catering Enviado: 23/02/2009, 18:31:12 |
|
| holaUna amiga mia se caso con ellos el año pasado y la boda fue increible. El cocktail y la comida estuvo de muerte pero es que para la recena tienen unos puestos de comida, sushi, roastbeef, quesos, etc,etc que es increible. Os lo recomiendo. | ||
Mikel
|
RE: Bluche Catering Enviado: 18/03/2009, 19:33:13 |
|
| Estuve en la boda de uno de mis mejores amigos y el catering fue Bluche. Me gustó tanto que para mi boda los he elegido. Tienen mucha variedad de platos y además me ofrecen la posibilidad de personalizar mi menú. | ||
BECK77
|
RE: Bluche Catering Enviado: 22/05/2009, 09:04:13 |
|
| Hola Staff Click, yo me caso en mayo de 2010 y estoy considerando celebrarlo en Soto De Mozanaque. ¿Que tal lo organizan todo? Pepe me pareció muy amable y de confianza cuando fuimos a ver la finca, pero claro, no sé si una vez que ya te ha "vendido la moto" l(Mas) | ||
LucÃa 80
|
RE: Bluche Catering Enviado: 02/06/2009, 19:38:23 |
|
| Me casé con Bluche Catering en el 2007 y si me casará otra vez no dudaría tanto como lo hice en su momento hasta que dí con ellos. Cogieron muy rápido lo que yo quería. Se encargaron de decorar el sitio de maravilla, poner las carpas, éramos 450 invitados y au(Mas) | ||
J80
|
RE: Bluche Catering Enviado: 24/07/2009, 17:57:14 |
|
| Pues que suerte!! Nosotros contactamos con ellos porque nos los recomendo una persona que habia estado en una boda y la verdad es que fue un desastre, hasta el punto que dos meses antes de la boda cambiamos de catering porque no nos dieron ninguna confianza.Au(Mas) | ||
PIAL
|
RE: Bluche Catering Enviado: 16/08/2009, 07:28:44 |
|
| Yo también estoy mirando catering y me ha gustado mucho Bluche Catering...pero por las fotos me asusta un poco el tema de la cantidad de los platos...el cocktail y los platos principales estan bien o son estilo minimalista??? | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad