Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Ideas para la ceremonia y el banquete | Banquetes en Madrid

Banquetes en Madrid

TEMA: Banquetes en Madrid
Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Clic aquí

Respuestas:30

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
ebad

Total votos:8, Promedio:3

Banquetes en Madrid
Enviado: 29/10/2007, 08:36:20
Hola me gustaria contestaros a todos pero estoy igual. A mi me gustaria que dijeran si en Madrid ciudad hay algun sitio que este bien (Calidad-Precio). Gracias.
lunairis

RE: Banquetes en Madrid
Enviado: 14/11/2007, 15:20:57
depende lo que busques. yo mire muchos sitios, me case el 1/09/07 en maqueda (toledo) pero no es el tipico banquete es una finca me casaron alli dormi alli y todo supervisado por un monton de gente que organiza l boda sale un poco caro en comparacion en otros (Mas)
Clara

Enviado: 16/11/2007, 21:01:37
Hola ebad. Yo estoy igual, buscando sitios. Te puedo decir que de todas las bodas a las que he asistido este año (y fueron seis!) el sitio que más me gustó fue en Faunia. Sí, sí, donde el zoo de los animales. Están acostumbrados a celebrar bodas, y el coctel f(Mas)
Clara

Enviado: 16/11/2007, 21:03:11
Uy, no sé por qué se cortó mi mensaje a la mitad. TE contaba que de todas las bodas en las que he estado este año (¡¡seis en total!!), el lugar que más me gustó fue Faunia. sí, sí, donde el zoo de los animales. Creo que merece la pena mirar. besos!
aranga

Enviado: 30/11/2007, 14:52:15
Buenas! tengo una urgencia, me entere el sabado que me caso en junio y necesito un sitio en Madrid donde pueda hacer la cermonia pero que sea para un grupo pequeño (90personas) y baratito ¿Coniceis alguno que este bien?.Respecto a faunia el menu de boda rond(Mas)
Clara

Enviado: 12/12/2007, 23:03:33
Hola Aranga, todo depende del presupuesto que tengas, pero hay un restaurante muy bonito en Madrid que se llama La Capilla de la Bolsa. Tiene página web y en bodaclick hay información. Tienen un salón muy bonito abovedado. Yo preguntaría, a mi me encantó, pero(Mas)
ssss

Enviado: 28/12/2007, 19:30:13
HOLA!. YO TAMBIÉN BUCVO SITIO PARA AGOSTO DE 2008. DE TODOS LOS SITIOS Q HE MIRADO SOLO HE ENCONTRADO DISPONIBILIDAD EN EL COLONIAL DE MONICO. ALGUIEN LO CONOCE?
Bè

Enviado: 04/02/2008, 16:07:30
Hola a todas! Me gustaria que me dierais indicaciones de algun sitio donde pueda celebrar mi boda: es en julio 2008 y aun no he reservado nada!!! Busco por la zona de la sierra de Madrid (Villalba - El Escorial - Guadarrama - Moralzarzal - Navacerrada ...)
Almha

Enviado: 06/02/2008, 18:38:05
Yo tb me caso en la zona de la sierra d Madrid BA,tengo cita con varios el domingo,miratelos:Restaurante Miravalle;las llaves de Carmen;El Gallinero;La casa verde;El Hormigal;Hotelux Villalba y El cenador de Salvador,todo depende del presupuesto,ya os dire cua(Mas)
ruty08

Enviado: 07/02/2008, 10:27:55
mi mejor amiga se caso en la finca de navalafuente en guadalix y estuvo genial, lo recomendaria
pitufina

Enviado: 07/02/2008, 13:20:45
A mi aún me queda un año largo, pero con el miedo que me han metido he empezado a buscar y si estais interesadas en alguna finca con jardines o carpa os indico lo que he encontrado, tienen buena pinta: la karpa de chapineria,finca la alcudia, restaurante el vi(Mas)
pitufina

Enviado: 07/02/2008, 13:23:07
Si estaisis interesadas en alguna finca con jardines/carpa os indico lo que he encontrado: la karpa de chapineria,finca la alcudia, restaurante el vivero, la cañada real,finca la peraleña y las llaves del carmen.
  Subir arriba
Luca

Enviado: 26/03/2008, 15:13:07 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola a todas!!soy nueva ene ste foro. Me caso en junio del año que viene y estoy pensando en celebrarlo en Faunia...alguien tiene referencias??Podría ser original, no?????????
Gracias
maria y jesus

Enviado: 07/04/2008, 14:27:28 --- En respuesta a otro USUARIO
Yo te puedo recomendar una finca nueva a la que fui el año pasado y me gusto tanto que me caso yo al año que viene.
yosy

Enviado: 10/04/2008, 18:26:11
hola soy neva en todo esto, estoy muy muy perdida, me caso en junio del 2009, pero se que estas cosas hay que hacerlas con tiempo.quiro hacerlo al aire libre con ceremonia civil, me han hablado del mirador de 4 vientos, he oido de todo bueno y mal, conoceis al(Mas)
via

Enviado: 14/04/2008, 13:36:23 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola ¿cual es esa finca en la que te casas? Yo también estoy buscando fincas y me estoy desesperando un poco.
Muchas gracias
yosy

Enviado: 14/04/2008, 17:14:30 --- En respuesta a otro USUARIO
hola a todos/as el domingo voy a ver el restaurante las nieves, a 5 km de toledo, lo he visto en internet y parece que no esta mal, alguien ha estado alli alguna vez?el menu que me mandaron por email es bastante mas barato que la mayoria de los demas restauran(Mas)
yosy

Enviado: 14/04/2008, 17:17:11 --- En respuesta a otro USUARIO
no se si os gustara, tambien ire a ver : jardin el botero, lo vi en internet y me parece precioso.
via

Enviado: 14/04/2008, 19:52:05 --- En respuesta a otro USUARIO
Pues a ver que te parece. Yo me caso en julio del próximo año y me estoy volviendo loca porque los que me gustan están todos cogidos y de los que veo no me convence ninguno totalmente. No sé que terminaré haciendo
yosy

Enviado: 15/04/2008, 10:31:36 --- En respuesta a otro USUARIO
Tambien me han informado que en la carretera de toledo esta el restautante vara, mi novio hace hay las cenas de empresa, ahora lo esta reformando y haciendo jardines fuera para las celebraciones al aire libre, tambien ire a verlo, a lo mejor te interesa.
Javitxu

Enviado: 20/04/2008, 16:42:50
Hola! Yo quisiera saber si alguien se ha casado o tiene referencias de El Colonial de Mónico en la Casa de Campo... lo hemos estado mirando mi novia y yo y nos parece ideal... algo justo el salón (máximo 200 personas), pero nosotros rondariamos esa cifra. La c(Mas)
via

Enviado: 21/04/2008, 10:32:46 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola chicos/as: estoy un poco desesperada porque despues de mirar y mirar todavia no sé que sitio seleccionar para el banquete. Por lo menos ahora estoy entre dos entre Fuente Pizarro y las Jarillas.
¿Alguién me puede aconsejar?¿Alguien ha ido a los do(Mas)
  Subir arriba
Victoria

Enviado: 23/04/2008, 22:32:11
Buenas a todas!! Yo ya he cerrado el sitio de mi boda. Me caso el 25 de julio de 2009 y ya hemos hecho la reserva en el hotel santo domingo!!! estoy muy muy contenta con el sitio.
merchitas

Enviado: 30/04/2008, 13:10:01
hola yo me caso en junio del 2009 y lo hago en el monasterio de lupiana cerca es un sitio precioso y se hacen ceremonias civiles todo en elmismo sitio , banquete y baile con jardines ,claustro es como si fuera un entorno religioso pero en civil lo que estoy du(Mas)
fran

Enviado: 03/05/2008, 12:51:46
alguien conoce castillo de monte viejo?? he estado informandome y me encaja bastante bien calidad precio, y tienen c, civil y discoteca, me parece buena idea hacer todo alli, pero no he estado nunca.
conquimerche@hotmail.cm

Enviado: 11/05/2008, 17:53:01
me gustaria que alguien me dijea que tal el menu de bodas en el hotel hesperia de la castellana de madrid y si ay fotografo oficial en la iglesia de santa gemma y tuvo algum problema com el gracias
nuevo muelas

Enviado: 18/05/2008, 11:51:15
hola a todos, os envio este mensaje, para presentarme, yo estoy llevando un restaurante salon de bodas en motilla del palancar, ya se que no es madrid, pero los cubiertos en madrid medio decentes estan por las nuves, y luego no es tanto el sitio, yo estuve de (Mas)
gusi

Enviado: 20/05/2008, 21:04:13 --- En respuesta a otro USUARIO
te casas en el hesperia? yo estoy mirando para casarme alli. por favor cuentame, te lo recomendó alguien? q impresion tienes del sitio?
RAQUELITA25

Enviado: 25/05/2008, 12:52:28
Hola a todoas, soy nueva en esto. Tenemos pensado casarnos para julio del 2010. Ya se que queda un montón, pero soy bastante previsora (o stresada, jeje). En fin, a nosotros nos gustaría una boda rociera en Madrid, no los típicos salones. Que tenga espectá(Mas)
RAQUELITA25

Enviado: 25/05/2008, 12:55:31
Hola a todas. Nos gustaría celebrar una boda rociera. De momento, nos ha llamado mucho la atención la Finca El Rocio en Miraflores de la Sierra. Alguien la conoce o ha estado allí? Gracias.
anaymore

Enviado: 01/06/2008, 21:44:19
hola nosotros nos casamos el 18 de julio del2009 y lo vamos a celebrar en el restaurante san francisco en el pardo, no lo conocemos pero nos gusto el sitio„ si alguien lo conoce agradeceriamos q nos contarais algo. un saludo y enhorabuena atodos
Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
Crear usuario
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia