Respuestas:6 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
ESTELA
|
BODA EN VALENCIA Enviado: 06/11/2007, 13:27:34 |
|
| HOLA ME PODEIS ORIENTAR DE UN SITIO BONITO EN LOS ALREDEDORES DE VALENCIA? GRACIAS | ||
maku
|
RE: BODA EN VALENCIA Enviado: 12/11/2007, 11:32:36 |
|
| Hola Estela!A mi me gusta mucho el Huerto de Santa Maria en el Puig, la Vallesa de Mandor aunq este último es super bonito pero el tema de catering a mi me para un poco, nunca sabes como va a llegar la comida del dia de tu boda,bonito pero arriesgado.Y no se, (Mas) | ||
ESTELA
|
RE: BODA EN VALENCIA Enviado: 12/11/2007, 18:38:20 |
|
| Gracias Maku! Realmente a mi novio y a mi nos gusta mucho Los Jardines de la Hacienda pero queremos mirar mas cosas porque resulta un poco caro y te casas una vez en la vida pero hay que mirar tambien la economia. La ceremonia sera en Chiva por lo que no queda(Mas) | ||
diana garcia vicente
|
RE: BODA EN VALENCIA Enviado: 22/11/2007, 12:52:40 |
|
| hola yo me caso tambien en el 2009 y ayer mismo fui a dar la señal para los salones en albal.salones santo domingo.se han portado muy bien aun que el chico te habla y es super nervioso.nos regala un coctel de bienvenida para promocionar los jardines que estan (Mas) | ||
diana garcia vicente
|
RE: BODA EN VALENCIA Enviado: 22/11/2007, 12:53:40 |
|
| hola yo me caso tambien en el 2009 y ayer mismo fui a dar la señal para los salones en albal.salones santo domingo.se han portado muy bien aun que el chico te habla y es super nervioso.nos regala un coctel de bienvenida para promocionar los jardines que estan (Mas) | ||
diana garcia vicente
|
RE: BODA EN VALENCIA Enviado: 22/11/2007, 12:54:20 |
|
francis
|
RE: BODA EN VALENCIA Enviado: 26/05/2008, 00:25:22 |
|
| hola me podeis ayudar HE DADO LA SEÑAL EN EL RESTAURANTE LOS SAUCES CHIBA PERO NO SE COMO ES LA COMIDA Y EL TRACTO SI ALGUIEN SABE ALGO SE LO AGRADECERIA ESTOY UN POCO ASUSTADA | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia