Respuestas:10 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
kyra
|
BODAS EN VALLADOLID Enviado: 20/08/2008, 19:29:40 |
|
| Hola chicas soy de Valladolid y me gustaria conocer a chicas de Valladolid q se casen en el 2009 como yo. Un beso | ||
TAMABUR
|
RE: BODAS EN VALLADOLID Enviado: 28/08/2008, 09:52:44 |
|
| hola yo soy de Valladolid y me caso en Abril del 2009 en el Ac y tu? | ||
kirilla
|
RE: BODAS EN VALLADOLID Enviado: 30/08/2008, 13:25:20 |
|
| hola evaaaaaaa siento desilusionarte por que no soy de valladolid pero eso si,aqui me tienes para lo que haga falta y a ver si se animan las de valladolid que merece la pena conocerte un beso guapa | ||
oneisha
|
RE: BODAS EN VALLADOLID Enviado: 01/09/2008, 12:33:37 |
|
| Ola Kyra, yo tb soy de Valladolid y me caso en agosto de 2009. Como llevas los preparativos??un besito | ||
kyra
|
RE: BODAS EN VALLADOLID Enviado: 04/09/2008, 15:44:14 |
|
| Hola chicas. Me algero de q haya mas gente q se case en valladolid, a ver si se animan mas de aqui. Yo me caso el 18 de julio del 09 y lo celebro en Herrera de Duero en el meson Casa Pedro es comida y la iglesia es en un pueblito muy cerca de Valladolid en C(Mas) | ||
freija
|
RE: BODAS EN VALLADOLID Enviado: 11/09/2008, 16:17:29 |
|
| hola, yo soy de valladolid y me caso en mayo.estoy esperando a la feria de los novios el 25 de octubre para ultimar detalles porque el hotel y los papeles ya estan en marcha. saludos y espero encontrar mas gente. como lo llevais? | ||
martuchi36
|
RE: BODAS EN VALLADOLID Enviado: 28/09/2008, 22:38:49 |
|
| hola a todas!! soy martuchi 36, me caso en valladolid el 11/09/09, en el AC SANTA ANA. yO SOY PUCELANA AUNQUE VIVO EN GRANADA( MI FUTURO MARIDO ES GRANADINO). DE MOMENTO TENEMOS EL HOTELK Y POCO MAS, MI VESTIDO ME LO COMPRARE ALLI EN VALLADOLID SUBIRE POR NOVI(Mas) | ||
kyra
|
RE: BODAS EN VALLADOLID Enviado: 10/10/2008, 13:15:40 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola martuchi36, respecto al fotografo yo he mirado muchisimos y el q mas me a interesado es http://www.gonzalofotografo.com/, de precios se dan la mano todos, yo e cogido el digital es muy bonito y dentro del precio me regala los dos albunes pequños para los (Mas) | ||
kyra
|
RE: BODAS EN VALLADOLID Enviado: 24/10/2008, 18:42:20 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola tapi, para entrar a lo de la feria de boda hay tiendas q te dan las invitaciones q con una entran dos personas y si no las cosigues la entrada vale 3 €. Un beso | ||
trapi
|
RE: BODAS EN VALLADOLID Enviado: 02/11/2008, 16:46:10 |
|
| hola kyra yo me caso en octubre de 2009no he empezado a mirar vestidos y tuque tal estan de precio porque con esto de la crisis la verdad es que no me queria gastar mucho | ||
kyra
|
RE: BODAS EN VALLADOLID Enviado: 24/11/2008, 16:05:05 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola trapi, siento no haber podido escribirte antes, pero mas vale tarde q nunca no.....jejej, lo siento. Yo ya me e comprado el vestido, despues de mirar en un monton de sitios me lo e cogido en Royoca, C/ lopez gomez, y es precioso, bueno q te voy a contar c(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana