Respuestas:40 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
silvisevi
|
BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 15/07/2008, 14:45:24 |
|
| Hola chicas. Mi nombre es Silvia y mi novio y yo ya estamos pensando en casarnos para el 2010. Quizás vaya muy adelantada, pero me gustaría ir informándome de los lugares más bonitos en Sevilla para casrse. Sé que es una pregunta muy típica, pero es que ...(Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 16/07/2008, 13:15:28 |
|
| Hola de nuevo, chicas, necesito que os animéis a participar! | ||
mjoseyjmanuel
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 25/07/2008, 17:48:51 |
|
| ola que tal?? ya somos dos aqui jejeje nosotros tambien nos casamos en mayo del 2010 el 29 de mayo si nada se complica y si nos dejjan la fecha libre jejeje nostros estamos mirando un poco el tema de el salon de celebraciones aunque todavia no tenemos nada cla(Mas) | ||
mjoseyjmanuel
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 29/07/2008, 20:27:54 |
|
| olaaaaaa chicasssss!!!!!!! ya veo que las que nos casamos en el 2010 no escribimos mucho no??? jejeje 1besito | ||
aniyi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 14/08/2008, 02:06:57 |
|
| Holaa Chicas!! Yo soy Ana y tb tenemos pensado tener el bodorrio para marzo del 2010. Yo ando más perdida todavía. No sé con qué antelación coger las cosas ni na de eso. A ver si entre todas nos ayudamos. Aquí me teneis para cualquier consulta... estoy casi la(Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 14/08/2008, 08:47:20 |
|
| Hola de nuevo, yo ya estoy mirando cosillas. He mirado ya 3 haciendas y bueno, ya vamos aclarando cosas, pero aún es temprano. Aunque en una de ellas ya hay reservas para el 2010 ehhh novias! Yo es que me he adelantado porque siendo así de pronto tengo más pos(Mas) | ||
aniyi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 14/08/2008, 14:23:31 |
|
| Holaaa de nuevo!! Mira de los sitios que has dicho no me suena ninguna. En verdad yo es que soy de Córdoba pero llevo 6 años viviendo aquí. Lo que si te digo es que mis padres estuvieron hace poco en una boda y de todas las bodas que han estado aqui en sevilla(Mas) | ||
ReixyE
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 08/09/2008, 10:46:16 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Holas chicas!!pues parece q todavia somos poquitas pero...no las únicas, asi q...yo creo q las cosas es mejor con tiempo...aunque yo no haya empezado aún!! Me llamo Raquel, y bueno...mi novio y yo, queremos casarnos en junio de 2010;hemos empezado a mirar el (Mas) | ||
MYC
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 24/09/2008, 17:29:06 |
|
| Hola chicas. Mi nombre es Mariangeles y mi novio y yo tenemos pensado casarnos el 8 de Mayo de 2010. Quisiera saber si ustedes ya habeis cogido fecha y hora para la iglesia o aun es muy pronto. Gracias | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 30/09/2008, 08:31:58 |
|
| Hola chicas 2010!! qué pasa aquí? nos vamos animando? jejeje. A ver, ya he ido a visitar algunos sitios. Os lo digo por si alguien me quiere preguntar algo de ellos: Molinos de Maestre, Clarevot, San Miguel de Montelirio, Los Alfares, VillaLuisa, San Juan del (Mas) | ||
puravida
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 03/10/2008, 12:15:06 |
|
| Hola chicas, nunca crei que me vería escribiendo en un foro de bodas, yo que pensaba que nunca me casaría y ya estoy en esto metida y la verdad que estoy super ilusionada. En principio pensamos en casarnos en septiembre del 2009 pero parece que los sitios que (Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 03/10/2008, 12:51:54 |
|
| Hola puravida. Pues mira, yo he visto muchos, y la verdad que La Pintada no es que sea de los mejores. Lo vi excesivamente caro para las calidades que dice que son de lujo, pero que pueden ser como cualquier otro sitio. El chico que nos atendió presumía mucho (Mas) | ||
puravida
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 03/10/2008, 13:11:26 |
|
| hola silvisevi, me anima k me hayas contestado tan pronto sigo por aki mirando cositas, pues mira para mas detalles kiero hacer una boda un pkto diferente para empezar kiero casarme en la misma hacienda por eso me importa mucho los exteriores, luego kiero cele(Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 03/10/2008, 13:46:00 |
|
| Vaya por dios, me he dado un lote de escribirte un mensaje y ahora no de manda. Te lo escribo de nuevo a ver si esta vez sí. Lo que te decía es que cuando he leído que te gustaría casarte en el mismo sitio, he pensaod precisamente en San Miguel de Montelirio. (Mas) | ||
ReixyE
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 04/10/2008, 23:20:19 |
|
| Buenas de nuevo chicas!!q tal va todo?yo ya un poquito liadilla, pq estoy viendo sitios, y me pasa como a silvisevi!!!q quiero verlos todos!!Bueno, ya he visitado algunos...Hacienda de Orán, La Pintada, Al-Baraka, San Miguel de Montelirio, La Andrada...bueno, (Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 06/10/2008, 08:22:36 |
|
| ReixyE, hola. Pues mira, san miguel de montelirio es muy bonita, a mí me gusta mucho, sobre todo por lo grande que es, que tienes mucha variedad. Cuando yo fui, estaba lleno de obras, pero para dejarlo aún más bonito, jejeje.Lo del sitio donde yo lo haré segur(Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 06/10/2008, 13:28:53 |
|
| Ya chicas, ya he confirmado la fecha y el sitio. El día es el 26/06/2010!!! y el lugar Villa Luisa!!! olé olé!!! qué contenta estoy!!! pues como sabéis llevamos 4 meses con las dudas y los mareos!!! ya por fin una cosa menos. Ahora nos toca decidir catering, p(Mas) | ||
inmafer
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 07/10/2008, 20:19:00 |
|
| Hola Silvia;Yo no me caso en el 2010, me caso en el 2009, pero te comento igualmente, yo la ilusión de mi vida siempre ha sido casarme en la catedral, y me costao dios y ayuda coger una fecha alli, hay que ir un año antes ya que el libro de las bodas lo abren (Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 08/10/2008, 07:57:44 |
|
| Hola inmafer, vaya tela no? cuándo fuiste a coger fecha? el día 1 de julio de este año?? es que a mí me gustaría casarme en el salvador y me imagino que el libro lo abren igual para la catedral como para el salvador. Desde qué hora se pone la gente en la cola?(Mas) | ||
MYC
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 08/10/2008, 16:22:06 |
|
| Hola silvisevi.Yo tambien quiero casarme en la iglesia del Salvador.Nos hemos llegado alli para informarnos sobre cuando abren el libro y el cura nos digo que el libro se abre el primer dia laborable de cada mes y se abre a las siete de la tarde.Ttienes que ir(Mas) | ||
puravida
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 16/10/2008, 08:52:17 |
|
| Hola a todas, me alegro silvisevi que te hayas decidido ya por el sitio y además me parece divino, yo lo estube mirando pero el que estubiera en sevilla me quito las ganas aunque el sitio es desde luego "ideal de la muerte". Por cierto ya he visto Montelirios(Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 16/10/2008, 09:52:55 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola puravida, qué de tiempo!!! Por fin te vemos, jejeje. Uyyy que te casas un poquito antes que nosotros, jejeje. Tengo unos amigos que están entre el 4 y el 5 de junio en sevilla también, jejeje. Sigo insistiéndote en que Montelirio me gusta más, jejeje. Es (Mas) | ||
puravida
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 16/10/2008, 10:42:07 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| quien te parecio pedante, el k te atendio en Montelirios???, porque a nosotros nos saco de nuestras casillas, el problema k fuimos solos sin ntro organizador y claro no es lo mismo, y por narices nos teniamos que casar el 29 de agosto 09 porque tenia libre esa(Mas) | ||
MYC
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 16/10/2008, 17:23:08 |
|
| Buenas a todas. Yo estuve la semana pasada en la Hacienda Montelirio y la verdad el tio nos trató bastante mal. No se digno a enseñarlos la hacienda ,nos digos que la vieramos por nosotros mismo y sólo nos dejó ver la parte antigua, la del museo de carruajes l(Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 16/10/2008, 17:54:46 |
|
| A ver, creo que me expliqué mal. El que me pareció muy pedante y chulesco fue el de La Pintada. Presumiendo de que todo era muy lujoso y patatin y patatan... Y en Montelirio nos atendió una muchacha, la hermana del dueño me parece, y muy simpática, me parece q(Mas) | ||
MYC
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 16/10/2008, 18:16:39 |
|
| silvisevi el año pasado estuve en una boda en Villa Luisa y la verdada es q me pareció muy bonito. No se si te casa de noche o de dia , la boda que yo fui era de noche y la verdad pusieron un caminito con velitas y quedaba todo muy bonito. Me alegro que hayas (Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 17/10/2008, 07:59:19 |
|
| Buenos días a todas. Gracias MYC por tus palabras. Hasta ahora todo el mundo nos ha felicitado por elegir este lugar, nunca he estado en bodas allí, pero todo el que conozco que ha estado, habla maravillas, y entre otras cosas también nos agradecen el hecho de(Mas) | ||
puravida
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 17/10/2008, 09:34:56 |
|
| Hola Silvisevi gracias por la aclaración quizás te atendiera el marido de Alejandra, que es la que suele estar allí, esta chica en cambio es un encanto además con su acento argentino es un gustazo escucharla. Por cierto entiendo tu preocupación por lo del trat(Mas) | ||
MYC
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 17/10/2008, 10:07:49 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| silvisevi aun estamos un poco liados, porque queremos casarnos para Mayo del 2010, pero como es un mes que llueve yno queremos que nos llueva, pues aun dudamos con el dia. La iglesia que hemos elegido es El Salvador, nos eramoramos de ella un dia que entramos (Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 17/10/2008, 10:11:14 |
|
| Puravida, la verdad es que llevas toda la razón del mundo. Y más cuando lleváis un organizador que os lo planifica todo. Si no te vas a tomar copas con él, qué más da que trate bien o mal no? bueno tan mal tan mal no te trataron, pero sí es cierto que se trata(Mas) | ||
silvisevi
|
RE: BODAS EN SEVILLA 2010 Enviado: 17/10/2008, 10:18:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Uyyy es verdad, es que no recordaba tus anteriores comentarios. Qué bien, El Salvador!!! como nosotros!!! es impresionante, a mí me preocupa un poco el hehco de que es muy grande y llevamos poquita gente, y aquello pueda quedar muy vacío, pero es que tienen qu(Mas) | ||
| Páginas: 1 2 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana