Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
tamarac
|
BODAS EN SEVILLAAAA Enviado: 30/07/2008, 11:26:59 |
|
| HOLA A TODAS ME GUSTARIA CONOCER PAREJAS QUE SE CASEN EN SEVILLA Y PUEDAN AYUDARME. ¿CONOCEIS LUGARES DE CELEBRACION EN SEVILLA CAPITAL??ME DA IGUAL RESTAURANTES, HOTELES, CASAS-PALACIO... LO QUE QUIERO ES QUE SEA BONITO Y SE COMA BIENESTOY AGOBIADA, ME CASO ...(Mas) | ||
luis85
|
RE: BODAS EN SEVILLAAAA Enviado: 30/09/2008, 18:43:52 |
|
| Hola tamarac!Yo la verdad que te voy a consejar el que yo finalmente he escogido para el dia de mi boda, hacienda tierra blanca, se que no esta en sevilla capital pero tiene muchas ventajas que celebrarlo en la capital. Las instalaciones son preciosas, los men(Mas) | ||
fernanda
|
RE: BODAS EN SEVILLAAAA Enviado: 01/10/2008, 19:22:52 |
|
| Hola!Yo la verdad es que estoy con luis, en la capital es siempre lo mismo y la verdad es que si te interesaras un poco mas por la hacienda tierra blanca te darias cuenta que es un sitio especial, muy bonito y elegante. Los precios de los menus estan bastante (Mas) | ||
inmafer
|
RE: BODAS EN SEVILLAAAA Enviado: 07/10/2008, 20:09:31 |
|
| Hola Tamarac!!! yo me caso el 04 de Julio y me he pateado sevilla buscando algun sitio en la capital que estuviera bien en todos los aspectos, mira yo me he quedado con el Melia Lebreros, por fuera es muy feo pero por dentro es precioso, de los que mas me gust(Mas) | ||
tamarac
|
RE: BODAS EN SEVILLAAAA Enviado: 07/10/2008, 20:36:29 |
|
| Muchas gracias a todas, al final, seguramente me quede con el Barcelo Renacimiento, es el redondo de Cartuja, decirme si lo conoceis o teneis referencias.Un saludito | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana