Respuestas:2 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Virgy
|
BODAS 2010 en VALENCIA Enviado: 13/09/2008, 11:01:25 |
|
| Hola a tod@s. Por fin tengo fecha de boda!!!!Nos casamos el 22 de mayo de 2010. Ha costado elegir iglesia y lugar de celebración, pero al final todo llega. Me gustaría compartir todos estos nervios con gente que vaya a vivir lo mio igualmente, y así podernos ...(Mas) | ||
Pattty
|
RE: BODAS 2010 en VALENCIA Enviado: 19/09/2008, 18:10:06 |
|
| Hola Virgy!A mi hasta enero no me dan fecha para el 2010 pero mi intención es coger el 18/09/2010. Soy de Barcelona. Felicidades por tu fecha! :) | ||
Virgy
|
RE: BODAS 2010 en VALENCIA Enviado: 19/09/2008, 21:06:19 |
|
| Hola Patty!!!Ya te queda menos para coger fecha...Nosotros la tenemos ya por cabezoneria mia,porque si por mi novio fuera aun no la tendriamos. Pero asi es mejor pq puedes "elegir" (en muchos sitios ya tenian ocupado) y se disfruta mas de los preparativos. Ya (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana