Bodaclick

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Luna de miel en Asia | BALI

BALI

TEMA: BALI

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:17

Moderador del foro Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
Dudosa

Total votos:0, Promedio:0

BALI
Enviado: 20/01/2009, 13:17:10
Estamos pensando hacer un BANGKOK-BALI(UBUD-PLAYA)Pero en el tema de la playa no sabemos si ir a Jimbaran o a Nusa Dua. En UBUD nos ha ofrecido el Hotel Maya UBUD lo conoceis?Nos podeis recomendar algun agencia de viajes especializada. Hemos mirado en "el cort (Mas)

freija

RE: BALI
Enviado: 27/01/2009, 21:37:42
HOLA...no se si te ayudara en algo, es que nosotros vamos a kok samui pero pasate por www.losviajeros.com y tienes un monton de informacion a mi me esta ayudando a preparar mi viaje. besitos

lour

Enviado: 27/01/2009, 23:02:22
niña, hay una agencia experta en asia, saben muchiiiisimo del destino y hablas con ellos via mail o por telefono y te lo explican todo en el momento e incluso te dan el presupuesto rapido, la agencia es www.madoxviajes.com espero haberte ayudado, un saludo gua(Mas)

Dudosa

Enviado: 28/01/2009, 09:40:18 --- En respuesta a otro USUARIO
Mil gracias, chicas!
Voy a ver si me dan algo más de información,pero estamos algo liados!Nos apetecen mil destinos pero calidad-precio, y buen tiempo en la fecha en la q vamos q es en julio...
Asi q a ver!bs;D

SARIA

Enviado: 29/01/2009, 16:55:27
hola, yo estoy preparando mi viaje de novios para junio con una agencia de indonesia, tiene unos representantes en españa y los precios son bastante mejores. a mi me han hablado que esta bien pasar unos dias en ubud (zona centro) y luego otros dias en la playa(Mas)

asturianina

Enviado: 04/02/2009, 16:43:42
hola! yo estoy preparando mi viaje de novios a bali con un circuito por toda la isla durante 12 dias, en el mes de julio y me han recomendado coger el hotel en nusa Dua y estabamos pensando en coger el Melia benoa, alguien lo conoce ??

Dudosa

Enviado: 04/02/2009, 16:52:59 --- En respuesta a otro USUARIO
Yo sigo con mis indagaciones, hay gente q dice q Jimbaran aunq de playa es un pelin peor esta menos masificada, dicen q buen hotel es el Jimbaran Puri Bali!Q para novios y demas es algo mas tranquilo... Ah!Y q al norte de Kuta, creo q se llama Longian o algo (Mas)

freija

Enviado: 15/02/2009, 11:24:41
hola chicas...la verdad que en julio las mejores playas son las de kok samui, mas baratas y os aseguran buen tiempo y mejor oleaje, es temporada de monzon, puede que os haga muy bueno pero puede que todos los dias os llueve, no me ariesgaria con ubud, yo de he(Mas)

samoa

Enviado: 19/02/2009, 20:26:46
os informo y reservo en viajessamoa@grupoairmet.com

lubloo

Enviado: 26/02/2009, 15:33:15 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola,
Yo he estado en el Maya Ubud, en una Suite que es como una cabaña. Lo vas a flipar si vas!! descubriras lo que significa lujo asiatico. recomendado 100%

lour

Enviado: 11/03/2009, 23:12:38
hola chic@s llamar a la agencia de madoxviajes.com que lo vais a flipar, nos ha dado unos precios super buenos y una gran variedad de destinos a buenos precios ..... asin que eso, ha disfrutar. UN SALUDO A TODOS Y A DISFRUTAR DE TODO

kela10

Enviado: 20/03/2009, 22:37:47
Hola, yo también me voy a Bali, pero en septiembre. He estado mirando mucho e informandome por internet sobre hoteles y playas, al final vamos cuatro días a Ubud al hotel Hanging Gardens, todo el mundo dice que es espectacular. Luego vamos a Jimbaran, he leido(Mas)

kirilla

Enviado: 06/05/2009, 12:59:57
hola chicas otra que se une al club,me voy a bali en septiembre y estiy algo dudosa por el tema hoteles y a que parte ir..en la agencia me hablan de nusa dua pero en otros foros he leido que parece un gueto para turistas y no se que hacer...que me recomendais (Mas)

lubloo

Enviado: 15/05/2009, 13:20:21 --- En respuesta a otro USUARIO
Yo estuve en Nusa Dua y si volviera elegiria un hotel en otra zona como Jimbaran, kuta, o seminak. La razon es que aunque es muy bonito y los hoteles son de lujo, es una urbanizacion para turistas. Pilla lejos de todas partes, por lo que el taxi sale mas caro.(Mas)

shanya

Enviado: 23/06/2009, 15:25:00
si, yo tb me voy a bali a finales de septiembre y me dijeron lo de nusa dua y los turistas..yo he cogido hotel en legiran(creo, porque sinceramente ya no me acuerdo,jijijii) mañana lo miro y os comento pero he llamado a la agencia para ver si puedo cambiarlo p(Mas)

shanya

Enviado: 23/06/2009, 18:59:32
kirilla, 3500 los dos ocho noches ?? yo creo que está muy biennosotros vamos siete noches a bali y tres noches a lombock y nos sale cuatro mil euros los dos

281177

Enviado: 28/07/2009, 18:34:29 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola nosotros nos casamos el 3 de octubre de este año y vamos de viaje a bali, un circuito organizado por CATAI de doce dias que se llama descubriendo bali. Salimos el dia 6 de octubre. Nos alojamos en sanur en el hotel puri santrian y tambien 2 nochas en ubud(Mas)

tefidi

Enviado: 06/08/2009, 14:36:19
Nosotros salimos de valencia el 28 se septiembre desde barcelona, estaremos en el Melia Bali (de los otros no recuerdo el nombre), el viaje tiene una pinta genial, alguien va por esas fechas????

Páginas: 1
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: contacto@bodaclick.com

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom

© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad