Respuestas:8 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Langreanina
|
Australia-Nueva Zelanda Enviado: 19/09/2008, 10:15:44 |
|
| Hola! Nos casamos justo dentro de un año (19/09/2009), y nuestro suaño es poder ir a Australia y Nueva Zelanda pero el viaje resulta carísimo... Alguien sabría decirnos si hay alguna agencia que financie los viajes de novios??Si alguno habeis ido allí de ...(Mas) | ||
burgalesa80
|
RE: Australia-Nueva Zelanda Enviado: 27/09/2008, 14:31:27 |
|
| Hola, felicidades por tu boda, yo me caso el 18/07/2009, puedo decite que las agencias Eroski viajes te financian los viajes, y tienen una oferta especial de viajes de novios que te fianancian los viajes a 6 o 9 meses sin intereses, yo estuve trabajando con la(Mas) | ||
2803
|
RE: Australia-Nueva Zelanda Enviado: 11/10/2008, 17:35:33 |
|
| Hola, yo me caso en marzo y estoy mirando viajes..ya te han dado presupuesto para tu fecha?que suerte , a mi me dicen q me espere porq solo tienen precios hastya el 31 de marzo y no tienen el pvp de mi extension a maldivas desde Bkk. FINANCIAR , TE FINANCIAN E(Mas) | ||
MARCILLA
|
RE: Australia-Nueva Zelanda Enviado: 12/10/2008, 16:31:09 |
|
| HOLA!! NOSOTROS NOS CASAMOS EN AGOSTO DE 2009, NOS GUSTARIA TAMBIEN IR A aUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA. TENEIS YA ALGUN PRESUPUESTO, NOSOTROS ANDAMOS UN POCO PERDIDOS CON ESE TEMA. ALGUIEN PODRIA DARME ALGUN CONSEJO. GRACIASS | ||
Eire
|
RE: Australia-Nueva Zelanda Enviado: 03/11/2008, 16:04:45 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola!! Gracias a todos/as por responder. Nos han dado un precio orientativo para el año 2009, con Catai Tours, pero se nos dispara exageradamente del presupuesto que tenemos pensado... La idea de financiarlo la estamos empezando a barajar, pero nos parece u(Mas) | ||
RPERNIA
|
RE: Australia-Nueva Zelanda Enviado: 04/11/2008, 16:47:20 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Eire, si no es mucho preguntar,,,, cuanto os ha salido?? Nosotros nos casamos en septiembre y queremos ir a Australia. Mi novio, paso su infancia alli y tenemos muchas ganas de ir y ver a sus amigos. | ||
MARCILLA
|
RE: Australia-Nueva Zelanda Enviado: 08/11/2008, 16:37:57 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola, como lo llevais? Teneis ya algun presupuesto para Australia y Nueva Zelanda? | ||
Eire
|
RE: Australia-Nueva Zelanda Enviado: 11/11/2008, 14:38:51 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola chicas! Si, a nosotros nos dieron un presupuesto aproximado de lo que puede salir el viaje. Era a partir de 5950 € cada uno, pero no estaban incluidas muchas comidas ni cenas. Eso si eran 21 dias! De todas formas, nosotros ya lo hemos descartado porque no(Mas) | ||
CHILYLAY
|
RE: Australia-Nueva Zelanda Enviado: 08/12/2008, 02:33:59 |
|
| HOLA, ME CASO EN SEPTIEMBRE DE 2010, PERO KEREMOS IR DE LUNA DE MIEL A AUSTRALIAY ME GUSTARI SAVER POR CUANTO OS SALE...... PARA HACERME UNA IDEA | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana