Respuestas:2 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
uiak
|
Alianzas. ¿Como se entregan? Enviado: 22/08/2008, 21:41:48 |
|
| Los anillos los va a llevar el hermano (30 años... no es un niño)pero nos ha surgido la duda de como se entregan... El caso es que en este mmomento estan en una cajita, en que estan separados, pero son muy similares...Bueno... si alguien es tan amable como ...(Mas) | ||
pitu99
|
RE: Alianzas. ¿Como se entregan? Enviado: 19/10/2008, 21:45:32 |
|
| yo creo que los puede llevar en la caja, y que la abra cuando os tengais que poner las alinazas. Nosotros las llevará un sobrino de tres años en una cesta decorada pero si tu hermano tiene 30 años puede quedar mal que lleve una cesta | ||
sergioyfani
|
RE: Alianzas. ¿Como se entregan? Enviado: 20/10/2008, 09:04:05 |
|
| hola en una boda vi que no llevaban niños pero iba una chica de unos 25 años q llevaba como un pequeño cojin de pulsera y ahi llevaba los anillos. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana