Respuestas:3 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
sil y jon
|
Algo especial en la ceremonia Enviado: 28/07/2008, 11:04:48 |
|
| Hola, me caso el dia 18 del Julio del año que viene. Joon, mi novio, ha sufrido la pérdida de su madre hace dos semanas y no podrá estar con nosotros ese dia tan especial para los dos, pero por supuesto que muy especial para su hijo. Queríamos hacer algo ...(Mas) | ||
ELENA27
|
RE: Algo especial en la ceremonia Enviado: 29/07/2008, 20:02:33 |
|
| Hola!!Lo primero es decirte que siento mucho lo que os ha pasado, es un palo muy grande. A mi también se me murió mi padre y me gustaría hacer algo bonito por él ese día tan especial donde le echaré tanto de menos. Una vez fui a una boda donde la madre de la n(Mas) | ||
sil y jon
|
RE: Algo especial en la ceremonia Enviado: 30/07/2008, 09:47:56 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Siento mucho también lo de tu padre...me imagino lo mucho que lo echarás de menos ese día, pero no dudes en que estará contigo. Me ha gustado mucho tu idea de la rosa, la verdad es que nosotros teníamos pensado decir algo, pero claro, como dices tú, iba a ser(Mas) | ||
fivi78
|
RE: Algo especial en la ceremonia Enviado: 24/09/2008, 02:24:59 |
|
| hola sil y jon.siento muxo lo sucedido.yo me caso en agosto y mi padre y mi abuelo no van a poder estar junto a mi.sinceramente lo de las rosas me ha encantado y yo les voy a hacer ese pequeño homenaje. es algo precioso que no se me habia ocurrido. | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana