Respuestas:2 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
BEITAOK
|
ANILLOS MODERNOS Enviado: 13/10/2008, 13:47:47 |
|
| hola, me gustaría saber sí álguien conoce una marca de joyas k pueda tener anillos modernos.Mi novio no se la piensa poner después de la boda, es decir, k es sólo para el momento.he mirado en Luxenter, pr me gustaría concoer más.gracias | ||
rosaypepe
|
RE: ANILLOS MODERNOS Enviado: 14/10/2008, 11:55:50 |
|
| yo tambien estoy buscando algo distinto, algo que no sea oro brillo, algo que no este visto.en algun foro me han hablado de un casa que se llama www.niessing.com Yo solo la he visto por internet y tiene buena pinta. de donde eres??? yo de valencia y aqui la g(Mas) | ||
BEITAOK
|
RE: ANILLOS MODERNOS Enviado: 14/10/2008, 12:19:37 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola, soy de valencia aunq vivo en un pueblo del interior. he mirado la página k me dijiste, está bastante bien, sabes algo de los precios? graciasssss |
||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2009, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana