Respuestas:5 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
natura
|
ALGUIEN SABE DE MODISTAS? Enviado: 06/12/2007, 12:19:45 |
|
| Holaaaaaaaaaaaaa a todas?Me gustaria realizarme un vestido en una modista con la idea que tengo del traje, si alguien conoce alguna que trabaje bien se lo agradeceria. La busco por Madrid.Un besito y un Saludo. | ||
esdira
|
RE: ALGUIEN SABE DE MODISTAS? Enviado: 24/05/2008, 12:10:17 |
|
| Natura, a ver si alguien conoce alguna especializada en novias porque a mi me puede regalar un familiar un vestido de novia precioso y solo tendria que hacerle unos arreglos para adaptarlo a mi estilo y mi altura pero no se donde se puede hacer eso ni que prec(Mas) | ||
natura
|
RE: ALGUIEN SABE DE MODISTAS? Enviado: 24/05/2008, 12:42:28 |
|
| Holaaa Esdira!!Pues mira encontre una modista!!!!q me hara el trajecinn, de hecho el viernes pasado tuve mi primera prueba...mas bonitoooooooo!!!La modista se llama Carmen y trabaja de maravilla,...la confeccion de mi vestido me va a costar 350 euros...supong(Mas) | ||
noapas
|
RE: ALGUIEN SABE DE MODISTAS? Enviado: 06/06/2008, 13:05:18 |
|
| hola soy de san sebastian me caso el año que viene y me regalan un traje queria saber si alguien conoce alguna modista que me lo pueda arreglar gracias a todas | ||
esdira
|
RE: ALGUIEN SABE DE MODISTAS? Enviado: 09/06/2008, 13:09:17 |
|
| Hola, muchas gracas NATURA por pasarme el mail de esta modista, no sabes la alegria que me has dado con el precio y con encontrar a alguien que pueda arreglarme el vestido.te dejo mi mail para que me pases los telefonos de tu modista si eres tan amable.Besos | ||
natura
|
RE: ALGUIEN SABE DE MODISTAS? Enviado: 09/06/2008, 13:22:45 |
|
| Hola Esdira guapa!! Possss dificilmente te podre pasar sus telefonos si no me pasa tu mail!!jajajjajaaj....claro q si mujer yo cuando me pases tu mail te pasos los telefonillos...no te vas a arrepentir ya veras, en cuanto veas trabajos suyos...es muy limpia tr(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia