Respuestas:2 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
troky
|
ALGUIEN SABE??? Enviado: 24/06/2009, 11:54:40 |
|
| Si alguien me pudiera decir de alguna tienda en Bilbao o alrededores donde vendan can-can de sirena a un precio razonable, se lo aradecería. En pronovias, arras y demás no bajan de 120€ y con la pila de gastos que hay, si se puede ahorrr en algo!!!Gracias | ||
saio
|
RE: ALGUIEN SABE??? Enviado: 26/06/2009, 18:18:19 |
|
| Hola Troky!(Es la segunda vez que te respondo,quiza aparezaca por duplicado)Hay una tiendita nueva en la calle gregorio de la revilla que hace vestidos a medida,tiene velos y mantillas a muy buen precio,y supongo que alli podras encontrar un can can.suerte y y(Mas) | ||
troky
|
RE: ALGUIEN SABE??? Enviado: 29/06/2009, 12:57:09 |
|
| Ya me voy a pasar a mirar, aver si encuentro, jeje!!El vestido ya está, me lo he comprado en arras, y lo recomiendo porque primero fui a pronovias y dejan mucho que desear, aparte de ser muy listas... Pues finalmente en Arras, que tienen un montón para elegir (Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: contacto@bodaclick.com
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros? | Tarjeta Wincom
© 2000-2010, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad