Respuestas:4 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
maku
|
ALGUIEN DE MARZO DEL 2008 Enviado: 12/11/2007, 11:09:16 |
|
| Hola chicas:Soy nueva en el foro y me gustaria si hay mas gente que se case en Marzo del 2008?Yo soy de valencia y mi fecha es el 28 de Marzo.Ya me vais contando y asi comentamos preparativos y demas cositas.Besos | ||
LAUJOMA
|
RE: ALGUIEN DE MARZO DEL 2008 Enviado: 16/11/2007, 14:12:30 |
|
| HOLA MAKU!YO TAMBIEN SOY NUEVA EN EL FORO Y NOS CASAMOS EL 8 DE MARZO! SOMOS DE BARCELONA, Y LOS PREPARATIVOS...BUENO...PUES VAN! ES QUE NOS HEMOS METIDO EN UN ROLLO TREMENDO PORQUE LO VAMOS A HACER EN CASA DE MIS PADRES CON CARPAS Y DEMÁS! Y ES TODO UN CAOS! (Mas) | ||
maku
|
RE: ALGUIEN DE MARZO DEL 2008 Enviado: 19/11/2007, 11:16:06 |
|
| Hola Laujoma!A mi lo único que me queda es el fotógrafo.El sabado hemos quedado para que nos haga presupuesto.Por lo demas ahora en Enero vamos a lo de la prueba del menu y en febrero a la ultima prueba del traje.Yo mi traje me lo han echo en tu ciudad Barcelo(Mas) | ||
novia valenciana
|
RE: ALGUIEN DE MARZO DEL 2008 Enviado: 25/11/2007, 10:24:31 |
|
| hola maku este finde es la feria de las novias en paterna festaboda alli abran fotografos y todo lo relacionado con la boda yo ire esta mañana ya q hoy es el ultimo dia ya te contare un beso | ||
mireia
|
RE: ALGUIEN DE MARZO DEL 2008 Enviado: 13/06/2008, 12:17:48 |
|
| hola maku!yo soy valenciana tambien y me caso el 28/03/2009 el mismo dia pero de un año despues jejeje.enhorabuena! | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia