Respuestas:31 |
![]() |
Moderador del foro | ![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
vanyiyi
|
ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 19/08/2008, 12:10:59 |
|
| HOLA CHICAS A VER SI ENTRE TODAS PODEIS AYUDARME QUE ESTOY AGOBIADA CON ESTE TEMA.ME CASO EL 20 DE JUNIO DEL 2009 MI CHICO TIENE 3 HERMANOS(todos chicos)Y YO 4 HERMANAS(Todas chicas)QUERIAMOS HACER ALGO ESPECIAL CON ELLOS O DARLES ALGUN REGALO ESPECIAL,NO SE ...(Mas) | ||
Novia2009
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 20/08/2008, 13:46:55 |
|
| Hola!!! yo tengo el mismo problema que tu pero no tantos hermanos para regalar jajaja. solo tengo dos hermanos y mi novio es hijo unico. el ramo de novia se lo voy a dar a mi hermana y a mi hermano le quiero comprar algo especial pero no se que. | ||
vanyiyi
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 07/09/2008, 20:41:48 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola novoa2009 yo ando loca buscando ideas pero al ser tantos no se me ocurre nada.oye porque no le regalas a tu hermano la liga queda muy bien,bueno guapa ya me contaras.un besito | ||
alco
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 10/09/2008, 14:13:57 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| a tu hermano le puedes regalar el prendido del novio, la flor que lleva en la solapa, quedaras bien animo , espero haberte ayudado. | ||
lorelaida
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 11/09/2008, 00:02:16 |
|
| hola vanyiyi como sois tantos para regalar les podias imprimir en un papel de pergamino una bonita poesia currada junto con una rosa a cada uno.el papel de pergamino lo puedes comprar en cualquier imprenta y las rosas te las preparan en la floristeria.espero h(Mas) | ||
vanyiyi
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 11/09/2008, 21:30:51 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola lorelaida hacer 7 poemas personalizados,uno para cada uno creo que va a ser un pongo chungo pero te agradezco la idea.un beso | ||
PI
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 12/09/2008, 18:16:38 |
|
| Hola, yo me caso en septiembre del año que viene, y tengo un hermano. El es muy, muy especial para mi, pensaís que quedaría mal que le diera el ramo a él (no tiene novia), mi novio tiene hermana y cuñada, pero a la cuñada ni de coña...Gracias¡¡¡Uff lo tienes c(Mas) | ||
vanyiyi
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 13/09/2008, 16:03:47 |
|
| estoy hecha un lio no se me ocurre nada.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | ||
creis
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 13/09/2008, 22:51:02 |
|
| hola yo les regalaria un album para cada uno con fotos que hayan marcado algo en vuestras vidas.... no se, cuando conociste a tu novio.... los conocistes a ellos.... momentos especiales... espero q te sirva. | ||
vanyiyi
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 15/09/2008, 19:09:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola creis es buena idea pero no tengo tantas fotos de mis hemanas para hacer el albun,que fastidio!estoy hecha un lio | ||
tamarac
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 16/09/2008, 12:34:26 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| A TUS HERMANAS LES PUEDES REGALAR UN RAMO COMO EL DE NOVIA O IGUAL PERO MAS PEQUEÑO A CADA UNA. BESOS | ||
Langreanina
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 19/09/2008, 10:24:47 |
|
| Hola Vanyiyi! Lo primero enhorabuena por la boda!! Hace un parde semanas fuí a una boda y nos dieron unos detalles muy originales... Personalizaron un vasito de chupito para cada invitado "especial", es decir mi vasito tenía mi nombre y un dibujito que me iden(Mas) | ||
vanyiyi
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 19/09/2008, 11:25:52 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola langreanima garcias por la idea.ire cojiendo varias y luego decidiremos que hacer.lo que busco es algo bonito y que les emocione de verdad,alho que realmente les llene y que sea facil.imaginate si piso,jaja!bueno un besazo y gracias | ||
marisoldon
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 19/09/2008, 20:35:45 |
|
| Hace 15 días se casó un hijo mío y tanto al hermano de mi "ya nuera" como a mi otro hijo les regalaron un chaleco de hilo con doble fila de botones y la corbata haciendo juego para que se lo pusieran en la boda. Por otra parte así se distinguían de los otros t(Mas) | ||
calucri
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 21/09/2008, 08:15:58 |
|
| Yo tb me caso el 20 de junio de 2009, pero nosotros solo tyenemos yo una hermana y el un hermano!!!me supongo k no es tan dificil!!!en la boda de mi prima a sus hermanos le entregaron unas medallas k en parte eran de cachondeo pero lo k decia la medalla era m(Mas) | ||
vanyiyi
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 21/09/2008, 09:06:06 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| HOLA calucri que bien el 20 de junio como yo!y donde te casas?yo en barcelona.bueno ya nos queda menos eh!chicas os doy las gracias por las ideas que me vais dando las voy anotando todas.un beso a todas! | ||
MªJOSE
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 22/09/2008, 18:13:14 |
|
| hola a todas, mi problemilla es que el dia que me caso (28/03/09) es mi 6º aniversario. me gustaria regalar algo a mi novio como sorpresa.alguna idea por favor, por favorgracias | ||
shorbyta
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 24/09/2008, 08:28:59 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| VANYIYI YO LE REGALARIA UN RAMO DE FLORES A CADA UNA Y A LA SIGUIENTE EN CASARSE LE REGALARIA TB LA LIGA Y A TUS CUNADOS ....NI IDEA | ||
ruth25
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 24/09/2008, 08:42:18 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Vanyiyi!!!! a tus hermanas, porque no les haces un album digital desde el principio desde que nacisteis hasta ahora. En Foticos.es te puedes descargar el programa gratis, lo haces en casa, y luego ellos te lo encuadernan, Lo han hecho unos amigos mios que se h(Mas) | ||
sergioyfani
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 25/09/2008, 09:39:02 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola chicas me uno al club del 20 de junio del 2009 tambien me caso ese dia, !q fecha mas bonita verdad!un beso | ||
vanyiyi
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 28/09/2008, 15:59:01 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola ruth25 yo estoy hecha un lio con los regalitos,seguro que tu tambien.a tu hermano y a tu cuñada podrias regalarle un cojin con vuestra caras impresas.cojes una foto que tengas con los dos y lo llevas a una tienda de fotos que te lo impriman en un cojin gr(Mas) | ||
vanyiyi
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 28/09/2008, 16:00:48 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| hola sergioyfani enohorabuena.tienes razon el 20 d ejunio es una fecha preciosa jajajaja.donde te casas?y del viaje habeis mirado algo? | ||
sergioyfani
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 29/09/2008, 09:49:51 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola me caso un un pueblo de sevilla el viaje aun no hemos visto nada creo que es pronto nos gustaria hacer un crucero por la zona de Italia pero hasta q no vayamos a la agencia no tenemos nada decidido. Un beso | ||
ANDAIRA
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 01/10/2008, 13:18:12 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| YO ME CASO EL 19 Y A LAS 12 ME CANTARAN EL CUMPLEAÑOS FELIZ XQ EL 20 ES MI CUMPLE | ||
lumian
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 02/10/2008, 11:39:19 |
|
| Enhorabuena!!! Hace unas semanas fui a una boda y la novia tenía ese problema y además todas con pareja. Así que compró unas figuras pequeñas que eran unos novios en un coche y gravados sus nombres, fue muy bonito. Yo no se que le voy a hacer a mi hermano porq(Mas) | ||
06 JUNIO 09
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 06/10/2008, 23:23:50 |
|
| HOLA vanyiyi mi cuña se caso en el 2007 y tiene dos hermanas y dos hermanos y a mi me regalo el ramo de novia y una placa agradeciendome la ayuda q le habia aportado en su boda....fue un momento muy emotivo e inolvidable x algunas razones personales.Yo me caso(Mas) | ||
laury7240
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 10/10/2008, 19:37:18 |
|
| Holaaaayo me caso en octubre del año que viene y le voy a dar el ramo a mi mejor amiga y otro a mi cuñada, pero tnego otra amiga q se merece algo pero mas ramos, paso, que le puedo regalar???besos y gracias a todas!!! | ||
cynthia
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 18/10/2008, 01:23:28 |
|
| Hola vanyiyi. Yo para unificar el regalo y hacer algo emotivo haría un pase de fotos con las fotos de todos ellos y las vuestras en un mismo cd, añadiría comentarios de lo importantes que son para vosotros y pondría musicas para vosotros especiales. Con la ide(Mas) | ||
calucri
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 22/10/2008, 09:58:18 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola vanyiyi perdona por tardar en contestar...yo me caso en Almeria a las 6 de la tarde!!!k emocion eh!!!as visto tu vestido yo ya lo tengo hasta marzo no tengo la primera prueba...y de los regalos a los hermanos ni idea!!!k etres....besos |
||
cami
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 23/10/2008, 15:10:38 |
|
| Hola!!! Yo tambien me caso el 20 de junio, en León. respondiendo a la pregunta, la verdad es que no lo se, yo solo tengo una hermana y es muy importante para mi, asi que necesito algo especial y mi novio tiene 5 hermanos/as y creo que será más complicado busca(Mas) | ||
lulila
|
RE: ALGO ESPECIAL PARA LOS HERMANOS Y HERMANAS Enviado: 24/10/2008, 11:28:07 |
|
| Hola!! Soy nueva. Yo he visto y me parece una buena idea. Si vais a entregar el ramo a más de una chica bien sea amiga o hermanas en las floristerias os dan la posibilidad de hacer ramos multiples. La boda que yo vi eran 6 amigas y la novia en el momento de da(Mas) | ||
| Páginas: 1 2 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana