Respuestas:5 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Clara
|
¿Restaurante o catering? Enviado: 16/11/2007, 21:09:03 |
|
| Estoy planteándome celebrar mi boda en un espacio preparado para eventos, pero que es no es restaurante, de modo que tengo que contratar por otra parte el catering. ¿Alguien ha utilizado o piensa utilizar esta fórmula? ¿Algún sitio donde contratarlo? ¿Saldrá ...(Mas) | ||
Lau
|
RE: ¿Restaurante o catering? Enviado: 28/11/2007, 17:09:14 |
|
| Hola Clara, enhorabuena por tu boda, yo me caso en Agosto en un pueblo de Sevilla y ya tengo contratado el catering ya que la celebro en una Finca. Si buscas en internet encontraras un monton de empresas de catering y podras hablar con ellos y comparar, yo en (Mas) | ||
Clara
|
RE: ¿Restaurante o catering? Enviado: 28/11/2007, 17:39:56 |
|
| Hola lau, ¡muchas gracias por tu respuesta! Y enhorabuena por tu boda, también :-) La verdad es que he hecho algunos cálculos y, aunque lo de la finca me parece más bonito, de lo poco que he visto se me dispara un poco el presupuesto, casi lo tengo descartado.(Mas) | ||
Lau
|
RE: ¿Restaurante o catering? Enviado: 29/11/2007, 12:58:31 |
|
| De nada Clara,decidas lo q decidas espero q todo te salga genial, de todas formas ten en cuenta que todo restaurante o hotel q te haga integramente la boda tambien te va incluir en el precio del menu parte del "alquiler" por el local,lo suyo sentarse a hacer n(Mas) | ||
Clara
|
RE: ¿Restaurante o catering? Enviado: 19/12/2007, 12:18:23 |
|
| Hola Lau, no pude contestarte antes porque de vez en cuando el sistema da error. Hoy sí funciona y me he acordado de contestar :-) Me caso el día 25 de julio. ¿Tú también lo harás en verano? Por cierto, durante el mes de diciembre me ha dado tiempo a encontrar(Mas) | ||
Aranguey
|
RE: ¿Restaurante o catering? Enviado: 03/03/2008, 12:12:25 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola a todas!La elección entre restaurante o catering es muy importante,ya que se trata de uno de los pilares en la organización de vuestra boda.Debeis de tener en cuenta entre otras cosas vuestro presupuesto,ya que un servicio de catering siempre sale un poco(Mas) | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia