Respuestas:18 |
![]() |
Marcar mensaje inapropiado | ![]() |
Borrar mi mensaje |
|
Clara
|
¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 20/11/2007, 22:01:31 |
|
| Hola, esta tarde he ido a visitar el restaurante Pedro Larumbe en el ABC de Madrid y me ha gustado bastante. ¿Alguien ha estado allí en alguna boda o piensa celebrarlo? ¿Habéis oído algo del menú? Muchas gracias | ||
Silvia75
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 08/01/2008, 19:24:37 |
|
| es un poco tarde, pero por si te sirve yo estuve en una boda alli hace dos años, estuvo genial | ||
Clara
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 08/01/2008, 21:24:39 |
|
| Gracias, silvia. TodavÃa no he celebrado la boda, asà que todos los testimonios me vienen más, más aún si son positivos :-) ¡Saludos! | ||
ROGEM
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 09/01/2008, 10:50:24 |
|
| Hola,A quién me pueda ayudar tenéis algunas referencias de la Finca Del Valle, es también de Pedro Larumbre pero me idea es celebrarlo allí aunque no se si la comida de Pedro Larumbre es escasa o esta bien.Muchas Gracias | ||
gusi
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 06/04/2008, 22:38:20 |
|
| Hola, yo tengo dudas, o Pedro Larumbe o el Hotel Hesperia, que decis? alguien me puede ayudar? | ||
brujibetty
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 16/04/2008, 15:32:49 |
|
| Por si os sirve de ayuda yo estube en una boda en septiembre de 2007 en Finca del Valle. En cuánto a la comida sólo puedo decir que a mi me pareció exquisita, todo estaba buenísimo y la cantidad me pareció muy apropiada. El cóctel un poco escaso, pero ya se sa(Mas) | ||
Clara
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 16/04/2008, 23:12:30 |
|
| Hola Gusi, yo no conozco la HesperÃa, pero sà el Pedro Larumbe, que es donde voy a celebrar mi boda finalmente. Tiene un salón muy bonito, el de la Redacción (el de la Biblioteca no es muy allá), el precio es ajustado, la comida, está bien. El coctel, si(Mas) | ||
irish
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 22/04/2008, 22:18:10 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Clara. Quería preguntarte si sabes algo del Dj, qué tal es, y sobre hasta cuando te puedes quedar. ¿Has hecho la degustación? Gracias. | ||
gusi
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 22/04/2008, 22:20:52 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
Hola Clara! Muchas gracias por el asesoramiento. El otro día fuimos a visitarlo y nos gustó mucho, aunq lo de que la gente entrara por el centro comercial nos hizo dudar un poco...queda raro no? Por otro lado amigos que han ido a bodas allí me han dicho(Mas) |
||
gusi
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 22/04/2008, 22:23:40 |
|
| Iris tú tb te casas en Pedro LArumbe? Oye y hasta que hora os dejan estar? hay zona de discotecas cerca para despues? | ||
irish
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 22/04/2008, 23:26:21 |
|
| Hola Gusi. estaba pensando en celebrarlo aquí, pero tengo algunas dudas, por eso Clara , agradecería mucho que me dijeras si sabes algo del dj, pq me preocupa después de leer lo que comenta brujibetty de la finca del valle. Asimismo sobre la hora de salida a n(Mas) | ||
Clara
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 24/04/2008, 00:53:15 |
|
| Hola chicas, os cuento: la fiesta en el Pedro Larumbe se puede prolongar hasta las cinco de la mañana. Tienen exclusividad con el DJ. Cobra 750 horas por las dos primeras horas. A partir de ahÃ, cada hora de más cuesta 60 €. La barra libre va aparte. Tien(Mas) | ||
Subir arriba
|
||
marimari
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 28/04/2008, 18:40:37 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
|
hola, buenas tardes. Querria saber si alguien ha estado en la finca del valle o en la quinta de jarama para que me den referencias. Es que necesito tomar una decision ya, porque me estoy volviendo loca |
||
Clara
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 29/04/2008, 20:39:22 |
|
| Hola chicas, este es un mensaje para las que estabais interesadas en saber algo más del dj de Pedro Larumbe. Se llama Dani y parece muy receptivo para poner toda la lista de canciones que le pasemos, te deja elegir. Incluso, como queremos acortar la canción de(Mas) | ||
irish
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 29/04/2008, 22:27:53 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Clara!!! Muchísimas gracias por toda la información. Ya te diré si al final lo celebramos en Larumbe, esta semana nos decidimos.Seguimos en contacto ok? Gracias!!! | ||
gusi
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 14/05/2008, 13:35:41 |
|
| Yo me tengo que decidir ya, y sigo un poco mosca con el tema de la hora. Nos dicen q de las 5 nada de nada, que eso era antes pero q a partir de 2009 será hasta las 2 y eso me parece muy poco, la verdad. Sabeis si hay bares cercanos donde se pueda continuar la(Mas) | ||
Clara
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 15/05/2008, 00:35:40 |
|
| Hola Gusi, puede que los horarios se cambien para 2009, no lo sé, yo me caso este año. En cuanto a sitios... sé que hay uno muy cerca, se llama la Terraza de Serrano, junto a un Vips que hay en la misma calle y en la misma acera. También hay otro que se ll(Mas) | ||
nena9
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 18/06/2008, 11:47:33 |
|
|
Hola chicas hoy voy avisitar el ABC Serrano pero con todos vuestros consejos voy mucho más tranquila. Ahora solo queda decidir si ABC o Casa Burgos (Araceli). Yo no me complicarÃa mucho la vida con la barra libre de después mi idea al estar en el cen(Mas) |
||
irish
|
RE: ¿Referencias Pedro Larumbe en Madrid? Enviado: 10/08/2008, 00:13:19 --- En respuesta a otro USUARIO |
|
| Hola Clara!!! Queria darte la enhorabuena y desearte todo lo mejor pq supongo que ya estais felizmente casados. Si tienes tiempo, y lees el mensaje, te importaria decirnos que tal fue todo en Larumbe? Un saludo y enhorabuena de nuevo!!! | ||
| Páginas: 1 | ||
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana