Bodaclick
buscadordeLugaresdeCelebración
Ir

[ Iniciar sesión | Crear usuario ]

¡Bienvenido!empiezaAquí »

Introduce la fecha aproximada de tu boda
Estás en: Inicio | Comunidad | Foros | Pareja | ¿Os casais con el amor de vuestra vida?

¿Os casais con el amor de vuestra vida?

TEMA: ¿Os casais con el amor de vuestra vida?

Para poder escribir en el foro debes
estar registrado. Puedes registrarte más abajo.

Respuestas:47

Marcar mensaje inapropiado Borrar mi mensaje
Rochi

Total votos:6, Promedio:2

¿Os casais con el amor de vuestra vida?
Enviado: 14/05/2008, 17:41:08
Hola a tod@s, planteo esta cuestión pues necesito expresarlo y acabo de ver en la web la historia más romántica y me ha apeticdo contarlo...Me caso con mi amor platónico de toda la vida,me costó tanto conseguirlo...ültimamente discutimos un poco por la boda ...(Mas)

gina

RE: ¿Os casais con el amor de vuestra vida?
Enviado: 16/05/2008, 12:39:37
hola rochi!! enorawena por haber conseguido a tu amor platonico, jeje! el mio se metio a cura, asi que se me escapo, jejeje...pero mi futuro marido es muchiiisimo mejor!! no fue amor platonico, pero si que es amor real (q el otro no lo era)..nos conocimos en l(Mas)

Rochi

Enviado: 16/05/2008, 12:43:34 --- En respuesta a otro USUARIO
Tienes toda la razón, además la vida ya de por sí es complicada, como para estar encima por intereses.
Me alegro mucho que tu también te cases feliz.
¡¡Enhorabuena!!!!!¿Cuándo te casas?

COLIAST

Enviado: 16/05/2008, 13:04:15
Hola Rochi, Yo si que me caso con el amor de mi vida. Cuando le conoci me parecio la mejor persona del mundo y me gudto mucho pero yo tenia una relacion y aunque no iba nada bien, habia muchas peleas y algo más y me daba miedo. Al mes de haber dejado mi otra r(Mas)

gina

Enviado: 17/05/2008, 16:48:24
coliaste enorawena tb para ti!! me parece otra vez un claro ejemplo del amor..alguien que te ayude en los momentos amargos y que disfrute contigo los dulces! por esa razon uno debe casarse, no por el hecho de tener piso, trabajo, dinero..y edad. Si tienes todo(Mas)

pitufina

Enviado: 28/05/2008, 16:57:11
Hola a tod@s, después de muchos amores y desamores no sé si mi pareja y futuro esposo es el amor de mi vida, pero hoy por hoy es lo mejor que me ha pasado. Ahora mi duda es...¿es normal tener algo de miedo a equivocarse?

Blondita

Enviado: 30/05/2008, 15:20:52
Hola chicas, Es la primera vez que entro y escribo, pero es que este tema me ha gustado. Yo ESTOY SEGURA de que me caso con el amor de mi vida. Nuestra relacion fue un poquito dificil, al principio.. hemos luchado mucho... mi novio es extranjero y bueno... (Mas)

roma2009

Enviado: 01/06/2008, 00:43:53
Hola chicas! Cuando conocí a mi novio acababa de terminar la relación más larga e intensa que había tenido hasta el momento y, después de una traición como la suya, lo último que me apetecía era volver a ir en serio con alguien... Así que lo mío ni f(Mas)

Thai

Enviado: 10/06/2008, 09:19:31 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Gina, pues yo tb me caso con el amor de mi vida....en exactamente 11 días. Tengo muchisimas ganas de que llegue pq en mi caso es algo que llevo esperando toda la vida y he tenido suerte de encontrar a esa persona que nos hace tan especiales. Que seais mu(Mas)

Jose

Enviado: 16/07/2008, 10:24:11
Holaaa!!!Pues yo te aseguro que sí me caso con el amor de mi vida...Tras una larga relación de amenazas, malos tratos y malas palabras, conocí a Jose, que no es que me lo diga, sino que me demuestra en cada momento del día lo mucho que me quiere...Y yo lo quie(Mas)

Rochi

Enviado: 16/07/2008, 10:29:36 --- En respuesta a otro USUARIO
Qué emoción leer vuestros mensajes chicas!!Se respira amoooorr. Yo toy como loca, me caso en septiembre y no veo el momento.Así que nada, a disfrutar del amor y recordar que hay que regarlo todos los días un poquito, como las plantas!!jeje

laureles

Enviado: 18/07/2008, 15:38:03
Ciertamente y os lo digo a todos, pensaba que seria imposible que en mi situacióm llegara un hombre, vivo desde que tengo 7años en una silla de ruedas y cuando llega el trago adolescente te inventas, introduces y te crees que nunca llegara ese momento, pues b(Mas)

Chrys

Enviado: 18/07/2008, 21:20:07
Hola chicas, que bonito es el amor eh?jejeje yo me caso en (segun la web)92 dias y tengo claro que mi futuro esposo es mi media naranja, me atrajo desde que lo vi, y yo a el, aunque yo estaba más bien atrapada en una relacción tormentosa y sin futuro, él me en(Mas)

sil1301

Enviado: 22/07/2008, 13:17:00
HOLA CHICAS.Cuando conocí a mi actual pareja yo estaba con otro.Fue muy difícil ver que con el chico con el que estaba entonces no compartía lo mismo que con el hoy es mi pareja.El me hací reir,me escuchaba,me entendía,con una sola mirada me lo decía todo.Al p(Mas)

sil1301

Enviado: 22/07/2008, 13:20:51 --- En respuesta a otro USUARIO
laureles!! Que bonito!! MUCHAS FELICIDADES NIÑA!!lse me ha puesto la carne de gallina! que bien que haya alguien que te pueda hacer tan feliz!! te deseo la mejor boda del mundo, y ánimos. Seguro que has luchado mucho, y te lo mereces

El bisho

Enviado: 01/08/2008, 22:06:18
Yo lo tengo clariiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, es mi alma gemela. Hemos pasado mucho juntos (hasta sufrimos una inundacion en nuestra casa) y cada dia lo tengo más claro. Es mi amigo, mi amante, mi compañero de juerga, mi todo...

LUNA678

Enviado: 04/08/2008, 16:08:43
Hola a todos, yo si me caso con el amor de mi vida, o mjor dicho con el amor de infancia.En nuestra adolescencia nuestros caminos se separaron y hace cuatro años se volvieron a juntar y soy la mujer más feliz del mundo.Todo es posible en esta vida. Y ya me que(Mas)

raquel_21

Enviado: 08/08/2008, 15:55:34
Hola me llamo Raquel y estoi supero enamorada de mi principe azul,me crize con el en el lujar donde jamas imajine que lo podria esncontrar en un CHAT que fuerte quien lo diria,madre mia,hace cinco años que estamos guntos y queremos casarnos ya.Tengo muchas ga(Mas)

lokitadeamor

Enviado: 11/08/2008, 16:07:27
¿Habéis oído eso de que cuando encuentras a tu verdadero amor lo sabes? Pues yo creía que era un mito, pero es verdad. Sé que mi futuro marido es el amor de mi vida desde el principio y no me equivoco. La vida entre nosotros es maravillosa y él... bueno, no te(Mas)

vanyiyi

Enviado: 13/08/2008, 16:55:51
hola he leido vuestras historias y opiniones y no he podido resistir a comentar la mia.yo pase un infierno con un desgraciado,digo desgraciado porque no se puede llamar hombre,estaba muy enamorada estube 4 años con el,viviamos juntos,hasta pensabamos en casarn(Mas)

hola.yo pienso que nunca se sabe, pero cuando hemos llegado a éste punto...todas creemos que es el amor de nuestra vida.sino..nada de esto tendria sentido no?

Enviado: 15/08/2008, 14:16:28 --- En respuesta a otro USUARIO
hola guapa.supongo que aunque haya gente que le cueste reconocerlo todas tenemos alguna duda, pero creo que cuando decidimos casarnos siempre es porque el lado de la balanza,o del corazon que nos dice que demos este paso es el que gana.En mi caso gana por gole(Mas)

cello 41

Enviado: 18/08/2008, 11:01:23
Hola, me llamo clara y soy de Coruña. Cuando tenía 16 años me enamoré a primera vista de un chico de mi misma edad,Fredo. Salimos 5 años intensos y maravillosos pero éramos unos críos y al final cometimos errores q ahora con el tiempo se ven tontos. Con 21 año(Mas)

XAIA

Enviado: 18/08/2008, 13:24:03
Hola guapas, yo no sé si es el amor de mi vida lo que si sé es que nos queremos con locura y que si esto no es esa clase de amor el de verdad no sé como sera

CIELITO

Enviado: 18/08/2008, 15:24:32
A MI ME DICE EL CORAZON QUE SI LO ES, ME QUIERE CON LOCURA, ME ANIMA EN TODO Y ME SIENTO SUPERFELIZ A SU VERA. ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO Y EL DIA QUE ME PIDIO MATRIMONIO TOQUE EL CIELO. LO AMO CON LOCURA

CAROL1983

Enviado: 22/08/2008, 11:46:03 --- En respuesta a otro USUARIO
LA VERDAD ES QUE YO ME CASARÉ POR AMMOR. MI PREGUNTA ES: ¿QUE HAGO? QUIERO PEDIR A MI NOVIO QUE SE CASE CONMIGO . LLEVAMOS CASI CUATRO AÑOS JUNTOS, Y MEDIO AÑO VIVIENDO JUNTOS. SOMOS JOVENES, 23 Y 25 (YO 25) PERO ME DA IGUAL. TENGO UN MENSAJE ESCRITO DE SMS PA(Mas)

4998

Enviado: 25/08/2008, 18:07:56
yo me caso con mi primer amor,llevamos juntos 10 años yo tenia 13 años y el 16,dos niños,pero ya ves es el amor de mi vida y espero q por muchisimo tiempo,dentro de 40 dias nos casamos a ver si no es verdad lo que dicen que la vida de casado cambia mucho las (Mas)

Rochi

Enviado: 27/08/2008, 14:01:11 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola ya no me caso, el muy h.d.p me ha engañado con otra y lo he pillado por el móvil, según el han sido sólo unos besos pero no me creo na de na...Así no me caso!!
Retiro todo lo dicho sobre él, menuda mierda de tío

zace81

Enviado: 27/08/2008, 19:51:02 --- En respuesta a otro USUARIO
Rochi!!! Lo siento mucho!!! Cómo estás? Lo siento en el alma, de verdad? Será... No me puedo creer que después de todo y a las puertas de su boda, haya sido capaz de hacer eso. Me reitero, lo siento mucho. Si necesitas hablar, aquí estoy. Un beso y ánimo, gua(Mas)

pily

Enviado: 02/09/2008, 12:02:03 --- En respuesta a otro USUARIO
Hola Rochi, aunque no me vas a hacer ni caso, que sepas que si te lo hacen una vez no dudes que habrá otra... Viva la experiencia. ¿tu serías capaz de besar a otro? Pues eso... La primera vez que me iba a casar descubrí que me mentía y lo dejé. Y ahora ha cono(Mas)

pitufina

Enviado: 02/09/2008, 13:25:07 --- En respuesta a otro USUARIO
Rochi, lo siento en el alma, sé lo dolorosa que es una infidelidad, aunque me imagino que es mayor aún cuando tienes puesta toda tu ilusión en esa persona y estás a puertas de casarte. Pero no te preocupes, creo que toda mala vivencia se compensa en un futuro,(Mas)

Rochi

Enviado: 02/09/2008, 17:16:12 --- En respuesta a otro USUARIO
Ya lo se, había pensado hasta perdonarle pero tenéis toda la razón,si me lo hace antes de casarse no quiero pensar cuando tengamos un problema de verdad. Lo que pasa es que estoy hecha polvo y es un follón anular todo, pero bueno...Muchísimas gracias x vuestr(Mas)

Páginas: 1 2
¿nuevo enBodaclick?

Para continuar, necesitas ser usuario de Bodaclick. Es completamente gratuito y lleva un minuto.

Los usuarios tienen acceso exclusivo a:

• Fotografías de 1.000 vestidos de novias.
  • 300 artículos con ideas y consejos.
  • La mejor guía de empresas de cada ciudad (más de 3.000 proveedores).
  • Ayudas personales para organizar la boda.
  • Opción de crear un bodablog, un álbum digital, participar en foros o realizar consultas a expertos.
  • Promociones y descuentos.
¡Date de alta gratis!
¿ya eres usuario de Bodaclick?

Introduce tu correo electrónico y contraseña.

Correo electrónico
Contraseña
acceder
Recordarme en este ordenador

¿Olvidaste la contraseña?

¿ Te ayudamos ?    teléfono: 902 995 833    e-mail: info@bodaclick.com

Enlaces en Bodaclick.com:   Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom

Información sobre Bodaclick.com:   Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?

© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad

Bodas A Coruña Bodas Alava/Araba Bodas Albacete Bodas Alicante Bodas Almería Bodas Asturias Bodas Ávila Bodas Badajoz Bodas Baleares Bodas Barcelona
Bodas Burgos Bodas Cáceres Bodas Cádiz Bodas Cantabria Bodas Castellón Bodas Ceuta Bodas Ciudad Real Bodas Córdoba Bodas Cuenca Bodas Girona
Bodas Granada Bodas Guadalajara Bodas Guipúzcoa/Gipuzkoa Bodas Huelva Bodas Huesca Bodas Jaén Bodas La Rioja Bodas Las Palmas Bodas León Bodas Lleida
Bodas Lugo Bodas Madrid Bodas Málaga Bodas Melilla Bodas Murcia Bodas Navarra Bodas Orense Bodas Palencia Bodas Pontevedra Bodas S.C. Tenerife
Bodas Salamanca Bodas Segovia Bodas Sevilla Bodas Soria Bodas Tarragona Bodas Teruel Bodas Toledo Bodas Valencia Bodas Valladolid Bodas Vizcaya/Bizkaia
Bodas Zamora Bodas Zaragoza                

Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana