Rellene el siguiente formulario para incluir su escaparate en Bodaclick
Con más de 1.500 establecimientos para elegir tus regalos y... ¡Hasta un 20% de descuento en tus compras!
[Lista de boda de Bodaclick.com]
¿Necesitas organizar un bautizo, una comunión, una fiesta sorpresa o un cumpleaños? Te presentamos eventoclick.com, el portal especializado en celebraciones con todas las empresas que necesitas.
[ Ir a Eventoclick.com ]

Marta Ferrándiz Vega de Seoane es Arquitecta de Interiores y desde hace más de 10 años trabaja en el diseño de espacios, reformas, decoraciones y estilismo, colaborando en revistas de decoración como asesora y estilista. Ella podrá asesoraros en el diseño de vuestro futuro hogar, antes o después de vuestra boda, la casa será vuestro lugar más acogedor.

Marta Ferrándiz os ofrece asesoramiento en la distribución de espacios, decoración, selección de mobiliario, telas, obra gráfica, etc. También se encarga de la dirección de obra para reformas completas, teniendo en cuenta hasta el último detalle.
Crea ambientes con personalidad, sacando el máximo partido a los espacios y a la iluminación. En los proyectos combina las últimas tendencias y nuevos materiales con la comodidad, adecuando la decoración a la personalidad del cliente con garantía de compromiso y eficacia.
Servicios que ofrece:
- Proyecto básico: Estudio del espacio, ofreciendo posibilidades de nuevas distribuciones para sacar el máximo partido y asesoramiento en la ubicación del mobiliario e iluminación. Partiendo de sus necesidades, y sobre la base de un plano a escala entregado por el cliente, se entrega un plano nuevo en planta, a escala, con las sugerencias de distribución del espacio, de mobiliario e iluminación.
- Proyecto de imagen: (incluye el proyecto básico)
Ofrece un proyecto de imagen global, que incluye una distribución del espacio en planta a escala, bocetos del espacio con las nuevas propuestas, así como el asesoramiento decorativo en el colorido de pinturas, mobiliario, iluminación y telas. Claves para acertar y direcciones de interés.
- Proyecto de preliminar: (incluye proyecto básico y de imagen) A partir del proyecto de imagen, y de la medición del espacio, se concreta la imagen global mediante: planos de distribución en planta, alzados y perspectivas porpuestas. Selección de materiales, del mobiliario, iluminación, telas y complementos decorativos. Acompañamiento a tiendas especializadas. Diseño de armarios, estanterías o muebles especiales. Se entrega un presupuesto completo.
- Proyecto de ejecución: (incluye proyecto preliminar)
Dirección y ejecución de la reforma, llevada a cabo por nuestro equipo de profesionales cualificados (fontaneros, electricistas, albañiles, ebanistas, tapiceros…). Se entrega presupuesto de la obra con plazos de comienzo y finalización; planos de distribución, fontanería y electricidad, en planta, alzados y perspectivas de las nuevas propuestas. Selección, suministro y colocación de materiales (suelos, cerramientos, carpinterías, puertas, armarios, mobiliario, iluminación, tejidos, herrajes, interruptones, griferías, molduras…), mobiliario, iluminación y telas así como el diseño de armarios, estanterías o muebles especiales, haciendo un seguimiento de la reforma y de la decoración en todo el proceso.
Período de actividad: Todo el año.
Antelación de contacto recomendada: Para proyectos básicos: de 2 a 3 semanas. Para proyectos de ejecución: concretar según complejidad.
Breve Currículum: Marta Ferrándiz Vega de Seoane, Arquitecta de Interiores, titulada por la Escuela Politécnica de Arquitectura de Madrid, con sobresaliente en el proyecto final de carrera. Trabaja como interiorista en Madrid y Valencia; dirigiendo proyectos de reforma, decoración, estilismo y escapartismo en viviendas particulares, locales de tiendas de moda y de decoración. Ha colaborado como interiorista en el Estudio de Rosa Bernal, trabajando en proyectos de varias embajadas españolas en el extranjero y en el interiorismo del nuevo edificio del Congreso de los Diputados. Ha trabajado, también, como interiorista y estilista en CRH- KA Internacional en la decoración de hoteles. Desde hace 10 años colabora como estilista en las revistas de decoración: Casa al Día, El Mueble, Arquitectura y Diseño, Cocinas y Baños, Cosas de Casa …
Precio:
- Proyecto básico: En función de los m2 de la vivienda, desde 120 €.
- Proyectos de Imagen: desde 500 €
- Proyectos preliminares y de ejecución: Se divide en unos Honorarios fijos por asesoramiento y un porcentaje del total de la obra. Se calculará en cada caso.
Forma de pago: (depósito y resto de pagos):
En los casos del Proyecto básico y de imagen, los pagos se harán por adelantado mediente transferencia o ingreso en cuenta, y en los casos de los proyectos preliminar y de ejecución se pagará por adelantado el 30 % del total de la obra. El resto de pagos se harán según contrato acordado con cada cliente.
Dirección y horario comercial: Madrid, Horario de oficina, me traslado a la obra o dónde quiera el cliente.
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana