Rellene el siguiente formulario para incluir su escaparate en Bodaclick
Con más de 1.500 establecimientos para elegir tus regalos y... ¡Hasta un 20% de descuento en tus compras!
[Lista de boda de Bodaclick.com]
¿Necesitas organizar un bautizo, una comunión, una fiesta sorpresa o un cumpleaños? Te presentamos eventoclick.com, el portal especializado en celebraciones con todas las empresas que necesitas.
[ Ir a Eventoclick.com ]

El Convento San Francisco fue creado en 1470 con una arquitectura y una dedicación magnificas, en 1995 fue reconvertido en un restaurante que ofrece una gastronomía exquisita, cocinando siempre lo más fresco del mercado. Conviven en perfecta armonía la modernidad de sus instalaciones, servicios y carta, con el entorno y ambiente medieval que aún perdura.

Situado en la localidad de Pastrana, Guadalajara.
Increíble entorno y arquitectura que data del s.XV.
Tipo: Restaurante.
Salones: Dispone de dos salones, el Claustro que puede albergar celebraciones muy grandes y el Refectorio más pequeñas. También tienen una terraza para ser usada en verano.
Período de actividad: Todo el año.
Experiencia: 15 años en el sector.
Exclusividad del espacio: Consultar.
Baile: Se celebra en el mismo salón o en la terraza durante 1:30 horas, aunque se puede alargar.
Aparcamiento: Sí.
Servicios adicionales:
- Barra Libre.
- Recena.
- Música.
- Fotografía.
- Decoración floral.
- Iluminación.
Dirección: Plaza del Dean s/n 19100, Pastrana. Guadalajara.
¿ Te ayudamos ? teléfono: 902 995 833 e-mail: info@bodaclick.com
Enlaces en Bodaclick.com: Inicio | Mapa Web | La Boda | Moda&Belleza | Viaje de novios | Organiza tu boda | Lista de boda | Tarjeta Wincom
Información sobre Bodaclick.com: Contacto | Redacción | Acceso a empresas | Sugerencias | ¿Quieres trabajar con nosotros? | ¿Quieres anunciarte con nosotros?
© 2000-2008, Bodaclick.com Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Bodaclick.com en el Mundo: Bodas en España | Miami Weddings | Bodas en Puerto Rico | Casamentos em Portugal | Matrimonio in Italia | Bodas en Mexico | Bodas en República Dominicana