Vida en pareja

San Valentín loves bloggers


Ellas son auténticas cupidos, su trabajo desprende amor por los cuatro costados, aconsejan a novias en su día especial, diseñan bodas con ´love´ y por San Valentín y desde Bodaclick os mandan sus mejores deseos de amor. ¡Descubre cómo lanzan sus flechas nuestras bloggers preferidas!

Erika y Sara, Danae, Cristina, Anna y Alba, Marieta, América, Teresa y Sonia, wedding bloggers muy conocidas por todas vosotras, nos dejan sus personales declaraciones de amor para celebrar este San Valentín ¡no te las pierdas y descubre sus blogs! Te enamorarán :)



Presume de boda

Erika y Sara: "¡Date el último beso de película como novia este San Valentín! Ya que el año que viene, ¡lo harás como una mujer casada!".



MissMrs Mucho más que una boda

Danae: "La felicidad está hecha de la suma de pequeños momentos… compártelos con los tuyos!"





Una boda original

Cristina: "No hay distancia. No hay fronteras. Sólo LOVE"



321 Me caso

América: "El mar, el velero, nosotros. Esta foto marca el inicio del proyecto que empezamos juntos."





Quiero una boda perfecta

Marieta: "Nadie dijo que el amor fuera perfecto así que quiero que sepas que... me encanta nuestro amor imperfecto! Te quiero!"



A todo Confetti

Anna y Alba: "Un día sin amor y confetti es un día perdido, celebra la fiesta del amor a lo grande. Por un San Valentín con mucho LOVE"





Las Cinco en punto

Teresa: "Hoy habrá muchas nuevas prometidas, LasCincoenPunto nos casamos con todas."



Mi boda gratis

Sonia: "¡Sí quiero! el comienzo de una aventura feliz, un camino repleto de momentos especiales que recordaremos siempre ♥"



- ¡No te pierdas las bodas de las wedding bloggers!

- ESPECIAL SAN VALENTÍN
<


    También te puede interesar...
  • Celebra San Valentín con las mejores ideas
    Celebra San Valentín con las mejores ideas Todo los días del año son buenos para demostrar a tu pareja que le quieres, pero en San Valentín, el 14 de febrero, es el más especial. Si eres de las que lo celebra por todo lo alto, de las que le gusta tener un detalle o de las que le gusta sorprender... ¡No te pierdas estas ideas de amor!
  • Organiza una cena romántica para el 14 de febrero
    Organiza una cena romántica para el 14 de febrero ¿Estás cansada de tantas cenas después de la Navidad pero quieres celebrar el 14 de febrero con tu pareja? Te proponemos que organices una cena romántica en casa para la noche de San Valentín.
  • Regalos para disfrutar en pareja en San Valentín
    Regalos para disfrutar en pareja en San Valentín San Valentín es un día para disfrutar en pareja. Y que mejor que regalar un capricho ¡para los dos! Sorpréndele con uno de estos regalos y tu también lo disfrutarás.
  • Las mejores ideas para San Valentín
    Las mejores ideas para San Valentín El día de los enamorados es una excusa ideal para hacer planes perfectos con tu pareja. Si quieres huir de lo típico, y sorprender a tu chico, no tienes que dar más vueltas ¡tenemos las mejores ideas para San Valentín!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto: