El transporte para la boda

Coches de época para tu boda

Un elemento que dará un toque de originalidad a tu boda, será la realización de los traslados de los novios en alguno de estos fantásticos coches de época. Si aún no has decidido el vehículo para tu boda ¡apunta nuestras propuestas!

Por: Mar Pareja

¿Habías imaginado alguna vez que llegarías a tu boda en un Rolls Royce, un escarabajo descapotable o un Ford Roadster? Ahora es posible, sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y alquilarlo para tu gran día.

No te pierdas nuestras propuestas de coches de época, si quieres ver más modelos haz clic en el nombre de la empresa y accederás a su espacio exclusivo, dónde además podrás pedir presupuesto directamente, gratis y sin compromiso.

  • 1¿Te gustaría llegar a la celebración de tu boda acompañada de tu recién estrenado marido en este Ford Roaster rojo? En Limusinas Águila encontraréis el coche de vuestros sueños.

    Coches de época para tu boda
    2En 2R Clásicos podréis alquilar el vehículo más elegante, más impresionante y más exclusivo, el Rolls Royce clásico, para acompañaros en un día tan importante como el de vuestra boda.

    Coches de época para tu boda
    3Coches para Bodas os ofrece alquilar coches de época para bodas cuidados al detalle, como este Citroën Traction Avant, un autentico modelo de 1955.

    Coches de época para tu boda
    4Los profesionales de Clasicoruna os animan a poner un coche de época en vuestra boda para dar un toque especial a vuestro enlace, como este Austin London Taxi.

    Coches de época para tu boda
    5¿Qué os parece este Seat 600 de Coches Clásicos del Aljarafe? una oportunidad de sorprender a vuestros invitados y disfrutar de un coche de época súper original.

    Coches de época para tu boda

Si todavía no has encontrado el coche para tu boda ¡aquí podrás hacerlo! Elige tu ciudad, descubre todos los modelos disponibles para tu boda y ¡pide presupuesto!
<


    También te puede interesar...
  • 5 medios de transporte para los novios
    5 medios de transporte para los novios Estamos acostumbrados a ver llegar a los novios al lugar de celebración en coche, pero existen muchas otras opciones como una bici, una moto o un helicóptero. Si quieres que tu llegada sea recordada por tus invitados descubre estos 5 medios de transporte para novios.
  • Coches retro para una boda vintage
    Coches retro para una boda vintage Si quieres que todo en tu boda tenga un aire retro, no puedes olvidarte de un detalle tan importante como el coche en el que llegarás a la iglesia. Alquila un coche clásico y ¡consigue una boda vintage!
  • Los mejores coches para bodas
    Los mejores coches para bodas Un deportivo, una limusina, un coche de caballos o quizás un rolls royce, muchas son las opciones para que la novia deslumbre al llegar a la iglesia. Si aún no habéis decidido en que coche os marcharéis como "recién casados" no os perdáis los coches para bodas favoritos de nuestros novios.
  • Alquila tu coche de boda
    Alquila tu coche de boda Si el día de tu boda quieres llegar a la iglesia o al lugar de celebración en un coche de boda espectacular ¡no te pierdas nuestras propuestas!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]