El lugar de celebración

Tu boda con encanto en Meliá Barcelona Sky

Elegir el sitio adecuado y que se adapte a todas las exigencias de los novios es difícil, por eso hoy a todos los que vayáis a celebrar vuestra boda en Barcelona os queremos recomendar Meliá Barcelona Sky

Tu boda con encanto en Meliá Barcelona Sky

Por: Redacción

Si quieres tener una boda vanguardista en un entorno que desprende cultura, música, arte y diseño Meliá Barcelona Sky te va a sorprender.

El pleno centro de la ciudad condal este espacio te sorprenderá con su estrella Michelín, con su asesoramiento personalizado, y con un montón de opciones de decoración floral, iluminación y mucho más que te sorprenderá.

Además Meliá Barcelona Sky tiene un montón de ventajas para que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado ¡os la contamos!

Tu boda con encanto en Meliá Barcelona Sky

Tu boda con encanto en Meliá Barcelona Sky


  • 1Solo se celebra una boda al día, por lo que toda la atención se centrará en vosotros.2No tiene exclusividad con ningún otro proveedor, excepto con el catering.3Las playas se encuentran a 800 metros, por lo que vuestros invitados podrán disfrutar de una pre o post boda a la orilla del mar, si así lo desean.4Hay 258 habitaciones equipadas con las últimas tecnologías.

Tu boda con encanto en Meliá Barcelona Sky

¡No lo dudes pide presupuesto a Meliá Barcelona Sky sin compromiso y ten la boda que siemore has soñado!
<


    También te puede interesar...
  • Jornada de puertas abierta en Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center
    Jornada de puertas abierta en Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center Si vives en Barcelona y estás buscando lugar de celebración para tu gran día ¡no puedes perderte la jornada de puertas abiertas en el Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center!
  • Hoteles para bodas que os sorprenderán
    Hoteles para bodas que os sorprenderán Hay lugares de celebración que pueden sorprenderos por ofrecer unas vistas inigualables de Madrid, por tener un diseño minimalista o una gastronomía excelente. ¿Queréis conocer algunos de ellos? Descubre con nosotros 5 hoteles para bodas que os sorprenderán.
  • 5 Fincas para celebrar bodas de verano
    5 Fincas para celebrar bodas de verano Si quieres celebrar tu boda en los meses de verano y estás buscando la finca ideal, te descubrimos 5 fincas únicas para celebrar bodas de verano.
  • Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí
    Tu boda en la finca Mas de Sant Lleí La finca Mas de Sant Lleí es uno de los mejores lugares de celebración de Barcelona, y por ello queremos descubrírosla a todos los novios que no habéis decidido todavía el lugar de celebración para vuestra boda.¡Os encantará!


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]