El lugar de celebración

Lugares de celebración para bodas con muchos invitados

¿Te casas pero no encuentras donde celebrar tu boda porque tienes muchos invitados? Toma nota de los mejores lugares de celebración para bodas en los que no tendrás problema para invitar a todos tus amigos y familiares.

Por: Mar Pareja

Muchos novios tienen problemas para encontrar un sitio donde celebrar su boda debido a su alto número de invitados. Si este es tu caso, y estás desesperada por encontrar un sitio para tu celebración, no te pierdas los mejores lugares de celebración para bodas con muchos invitados.

  • 1La Dehesa Montenmedio es una finca para bodas en Vejer de la Frontera (Cádiz) de unas 500 hectáreas, ubicada en un espacio natural único. Montenmedio cuenta con unas fantásticas instalaciones con capacidad para 300 invitados. Uno de los mejores Resort de Europa que además os ofrece la posibilidad de celebrar una boda de 3 días.

    Lugares de celebración para bodas con muchos invitados
    2El Restaurante Lur Gatika en Vizcaya, es un bello restaurante para bodas con capacidad máxima de 480 invitados, que os ofrece para vuestra celebración varias zonas ajardinadas, un jardín botánico de 3.000 m 2 y cinco cuidados salones con luz natural y amueblados con elegancia.

    Lugares de celebración para bodas con muchos invitados
    3En el Puerto de Cartagena (Murcia) encontramos uno de los lugares de celebración con mayor capacidad. El Auditorio El Batel es un impresionante edificio con capacidad de hasta 1000 invitados, con amplias terrazas donde disfrutar de cualquier tipo de boda, frente al mar Mediterráneo y con la comodidad de estar en plena ciudad y con todos los servicios cerca.

    Lugares de celebración para bodas con muchos invitados
    4Para los novios que busquéis lugares de celebración para bodas con muchos invitados en Madrid, os recomendamos La Hacienda Campoamor. Sus 8 salones para bodas os ofrecen el espacio necesario para invitar a vuestros familiares y amigos, así como sus preciosos jardines enmarcados por un paisaje inigualable, donde podréis celebrar al aire libre vuestra boda.

    Lugares de celebración para bodas con muchos invitados
    5La Hacienda Romeral del Rocío es una finca para bodas ubicada en una parcela de 20.000 m2. En su interior, encontraréis 4 salones con una decoración elegante y muy luminosos, con capacidad máxima para 600 comensales. Uno de los mejores lugares de celebración para muchos invitados de Málaga.

    Lugares de celebración para bodas con muchos invitados
    6El Castillo de San Cucao es un espacio singular para bodas que os ofrece un lugar único, diferente y totalmente exclusivo para vuestra celebración con una capacidad máxima de 400 invitados. Un monumento del patrimonio cultural de Asturias, donde se entrelaza la decoración más vanguardista con el encanto de la época del Medievo.

    Lugares de celebración para bodas con muchos invitados

<




Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]