El lugar de celebración

Dónde celebrar una boda rústica rodeados de naturaleza

¿Habéis decidido casaros y queréis hacerlo en un paraje rústico rodeados de campo?. Aquí os presentamos algunas ideas si estáis pensando en celebrar una boda rústica llena de encanto.

Finca El Escorial

Finca El Escorial

Por: Mar Pareja

A los dos os encanta el campo y la naturaleza, y queréis celebrar una boda rústica. Estáis buscando un espacio diferente, con mucha personalidad y posibilidades para crear la boda de vuestros sueños, pero ninguno de los que habéis visitado os convence. Pues estáis de suerte, si queréis tener una boda rodeada de naturaleza, y en la que haya todo lujo de detalles ¡no podéis dejar de visitar nuestras recomendaciones!

Seleccionamos los mejores espacios para bodas rústicas donde podréis celebrar vuestro día, con los mejores servicios y en un marco incomparable.

  • 1Finca El Escorial en Madrid: Cuenta con más de 65.000 m2 donde celebrar tu boda rústica en plena naturaleza, rodeado de calma y serenidad.
    2Finca la Bienvenida de Beltrán Catering en Toledo: Una finca situada en un enclave privilegiado con el sello gastronómico de Alfonso Beltrán.
    3Restaurante Muntanyeta Sant Antoni de Brisamar Grup Betxi: Un espacio único donde celebrar tu boda rústica, una montaña de 100 metros de altitud con unas vistas inmejorables de toda la plana de Castellón.
    4Finca La Alcudia en Madrid: Un caserón de estilo español inmerso en el magnífico paraje natural de la Ruta de los Pantanos, rodeado de vegetación y espléndidos jardines.
    5Finca La Peraleña: Una finca rústica con plaza de toros, jardines con pavos reales, caballerizas, estanque y fuentes, muy cerca de Madrid.
    6Finca Cañada Real: Una finca con espléndidos jardines y un lago integrado en plena naturaleza a pocos kilómetros de Madrid.



    También te puede interesar...
  • espacios originales donde celebrar tu boda
    espacios originales donde celebrar tu boda No te pierdas nuestra selección de espacios originales si quieres celebrar tu boda por todo lo alto. Hoteles, edificios modernistas, auditorios...lugares únicos para que tu gran día sea inolvidable.
  • Boda en una masía catalana
    Boda en una masía catalana Si quieres casarte en un espacio exclusivo y elegante, en un entorno natural de gran belleza, la mejor opción es organizar tu boda en una masía.No te pierdas las recomendaciones de nuestras novias.
  • Bodas de invierno en Fincas
    Bodas de invierno en Fincas Si estás buscando un lugar idílico para celebrar tu boda en Madrid, has llegado al sitio idóneo.No te pierdas el listado de las mejores fincas para bodas que te proponemos.
  • Los mejores hoteles para bodas de ensueño
    Los mejores hoteles para bodas de ensueño ¿Aún no te has decidido por el hotel para tu boda? ¿Estás buscando dónde celebrar la boda de tus sueños? Te proponemos un listado de hoteles para bodas de ensueño donde conseguirás que el día de tu boda sea perfecto.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]