El lugar de celebración

Bodas únicas en el Hotel Hesperia Madrid

¿Sabías que puedes celebrar tu boda en uno de los mejores hoteles del mundo? Si tienes claro que quieres que tu boda sea en uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo de la capital, el Hotel Hesperia Madrid, es el hotel perfecto para tu boda. ¡Descúbrelo con nosotros!

Por: Mar Pareja

En pleno Paseo de la Castellana se encuentra uno de los mejores hoteles para celebrar tu boda en Madrid. El Hotel Hesperia Madrid, uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo en la ciudad, pone a vuestra disposición toda su experiencia para conseguir que vuestra boda sea un acontecimiento único y exclusivo. ¡Descúbrelo!

Bodas únicas en el Hotel Hesperia Madrid Patio
En el Hotel Hesperia Madrid piensan que un día tan especial se merece un lugar único. Por eso te ofrecen un hotel elegante y cosmopolita perfectamente ubicado, con elegantes salones decorados por el prestigioso decorador Pascua Ortega y, por supuesto, el servicio y la gastronomía del más alto nivel.

Bodas únicas en el Hotel Hesperia Madrid
Una de las principales características del Hotel Hesperia Madrid es su adaptabilidad. En sus instalaciones podréis celebrar vuestra ceremonia civil, y elegir entre una boda cóctel o una celebración en la que vuestros invitados podrán degustar una exquisita comida sentados.

Bodas únicas en el Hotel Hesperia Madrid
Si te animas a pedir presupuesto para celebrar tu boda en el Hotel Hesperia Madrid hazlo desde aquí, pero antes tienes que tener en cuenta todo lo que incluye el precio:

  • 1Noche de bodas en una de sus exclusivas suites
    2Atención de cava y fresas
    3Desayuno especial y posibilidad de ampliar la hora de salida hasta las 16 horas, al día siguiente
    4Degustación de menú para 6 personas
    5Minutas personalizadas y protocolo a la entrada del salón
    6Decoración floral de la mesa presidencial y servicio de guardarropa
    7Invitación para 2 personas al circuíto balneario en el exclusivo Club Metropolitan Abascal
    8Almuerzo o cena de primer aniversario en su restaurante La manzana
    9Hasta 5 noches en cualquier hotel NH o hesperia a nivel mundial
    10Tarifas especiales para el alojamiento de los invitados

Bodas únicas en el Hotel Hesperia Madrid
No te puedes perder los menú basados en la cocina internacional de mercado que te ofrece el Hotel Hesperia Madrid, ni los menús de temporada, como el menú de primavera o el de verano.
Su chef, Esteban González, colaborará con vosotros para crear un menú totalmente personalizado y adaptado a vuestras necesidades siempre con la mejor selección de materia prima.

¡No te los puedes perder!
<


    También te puede interesar...
  • Lugares de celebración para bodas con muchos invitados
    Lugares de celebración para bodas con muchos invitados ¿Te casas pero no encuentras donde celebrar tu boda porque tienes muchos invitados? Toma nota de los mejores lugares de celebración para bodas en los que no tendrás problema para invitar a todos tus amigos y familiares.
  • Lugares de celebración para diferentes horas del día
    Lugares de celebración para diferentes horas del día La elección del lugar de celebración de una boda es una decisión que depende de diversos factores, entre ellos la hora a la que celebraras la boda. Si quieres conocer los mejores lugares de celebración para bodas de día, tarde o noche, no te pierdas este reportaje.
  • Pullman Madrid Airport & Feria, el mejor hotel para vuestra boda
    Pullman Madrid Airport & Feria, el mejor hotel para vuestra boda ¿Te imaginas poder celebrar tu boda en uno de los mejores hoteles de Madrid? El hotel Pullman Madrid Airport & Feria os ofrece exclusividad, personalización y calidad para celebrar el día más importante de vuestra vida. ¡Descúbrelo!
  • Celebra una boda inolvidable en el Hotel Husa Princesa
    Celebra una boda inolvidable en el Hotel Husa Princesa Si estáis buscando dónde celebrar vuestra boda en Madrid, habéis llegado al lugar ideal. Si aún no conocéis el Hotel Husa Princesa, tenéis que ir a visitarlo, encontraréis en él, el lugar de celebración perfecto para vuestra boda.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]