El lugar de celebración

6 lugares de celebración únicos en Madrid

Si vas a celebrar tu boda en Madrid y aún no te has decidido por un lugar de celebración en conreto, no puedes perderte los 6 lugares de celebración únicos que te descubrimos hoy.

Por: Mar Pareja

Te descubrimos los seis mejores lugares de celebración de Madrid. Si quieres ver más fotos de cada lugar, haz clic en el nombre del espacio y podrás acceder a su espacio exclusivo. Si encuentras el lugar perfecto para tu boda, anímate y pide presupuesto gratis y sin compromiso.

  • 1El Palacio de La Misión está ubicado en un bello edificio que evoca un antiguo palacio de la ciudad de Cáceres. Cuenta con una amplia capacidad en sus salones, así como con un precioso Claustro donde celebrar el cóctel y el baile. Toma nota de sus descuentos para vuestra boda ¡aquí!

    6 lugares de celebración únicos en Madrid

Mónico Catering pone a vuestro alcance, varios lugares de celebración de Madrid, en los que podréis celebrar una boda singular:
  • 2La Casa de Mónico es una casa solariega para bodas rodeada de más de 25.000 m2 de cuidado y bello jardín en el que podréis celebrar vuestro enlace. Además, dispone de cuatro salones en el interior con capacidades desde 25 hasta 1000 invitados. Descubre su promoción todo incluído.

    6 lugares de celebración únicos en Madrid
    3El Cortijo de Mónico es una preciosa casa de campo situada en una finca para bodas de 29.000 m². Todos sus espacios son únicos: elegantes y amplios salones, zonas ajardinadas para cócteles inolvidables, una exquisita decoración... Todo lo necesario para que celebres tu día más especial en un lugar magnífico.

    6 lugares de celebración únicos en Madrid

El Grupo Fuentepizarro pone a vuestra disposición tres de los mejores lugares de celebración en Madrid, lugares que cuentan con la garantía y seguridad de un servicio impecable y de una gastronomía con estrella Michelin, ya que su chef es el afamado Pepe Rodríguez (Premio Nacional de Gastronomía):
  • 4La Finca de Fuentepizarro sorprende por su riqueza arquitectónica y la frondosa vegetación que la rodea. Cuenta, además con gran variedad de espacios multifuncionales para hacer que tu boda sea diferente y especial. Descubre sus descuentos para vuestra boda.

    6 lugares de celebración únicos en Madrid
    5Jardines Fuentepizarro es una finca mágica para la celebración bodas. Entre sus instalaciones destacan el pabellón acristalado y el Salón Octogonal para la celebración de la ceremonia de boda, del aperitivo de bienvenida, el banquete y el baile. ¿Quieres conocer sus promociones especiales?

    6 lugares de celebración únicos en Madrid
    6Los Arcos de Fuentepizarro, ubicada en San Lorenzo de El Escorial, ofrece infinidad de posibilidades para vuestra boda gracias a las más de 12 hectáreas de naturaleza que la rodean y a la majestuosidad del palacete neo-bizantino, de gran valor arquitectónico, y que destaca por sus bellos patios, antiguos portones y rincones de ensueño. Una finca para bodas estrechamente vinculada a la cría y doma del caballo de pura raza española, que os encantará. ¡No te pierdas sus promociones!

    6 lugares de celebración únicos en Madrid

<


    También te puede interesar...
  • 15 Preguntas para contratar el lugar de celebración de tu boda
    15 Preguntas para contratar el lugar de celebración de tu boda Antes de elegir el lugar de celebración para el día más importante de vuestra vida, es importante que os aseguréis de que cumple con todos los requisitos que buscáis. Para ayudaros a encontrarlo, os recomendamos que realicéis las 15 mismas preguntas en todos los lugares de celebración que visitéis. ¡Tomad nota!
  • 5 Masías para bodas de primavera
    5 Masías para bodas de primavera Lo tienes claro, quieres celebrar tu boda en una masía llena de magia y encanto. Si siempre has soñado con tener una boda muy especial, toma nota de estas 5 masías perfectas para celebrar bodas de primavera.
  • Hoteles de 5 estrellas para celebrar tu boda
    Hoteles de 5 estrellas para celebrar tu boda El sueño de muchos novios es celebrar su boda en un lujoso hotel, rodeados de todos sus invitados y disfrutando de un evento único. Si os apetece tener una celebración nupcial de 5 estrellas, no os perdáis los hoteles que os descubrimos hoy.
  • 5 lugares de celebración en entornos naturales
    5 lugares de celebración en entornos naturales Con la llegada del buen tiempo la mayoría de los novios buscan fincas con jardines para poder celebrar su boda al aire libre. Si te casas y aún no has encontrado dónde celebrar tu boda, apunta estos 5 lugares de celebración en entornos naturales. Seguro que te gustarán.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]