El lugar de celebración

5 Masías para bodas de primavera

Lo tienes claro, quieres celebrar tu boda en una masía llena de magia y encanto. Si siempre has soñado con tener una boda muy especial, toma nota de estas 5 masías perfectas para celebrar bodas de primavera.

Por: Mar Pareja

Hemos seleccionado las mejores masías para celebrar bodas de primavera en Barcelona. Si quieres ver más fotos haz clic en el nombre de la masía y podrás acceder a su espacio exclusivo, dónde además podrás pedir presupuesto directamente, gratis y sin compromiso.

  • 1Restaurant Can Mauri es una espectacular masía para bodas que data del siglo XVI, ubicada entre Sabadell y Polinyà (Barcelona). Un singular rincón en el que podréis disfrutar de una elaborada y exquisita cocina, además de una cuidada bodega, perfecto para las bodas de primavera.

    5 Masías para bodas de primavera
    2En la vieja masía de Can Milans, una casa señorial de cuatrocientos años de antigüedad, se levanta el Castell de l´ Oliver, en una de las zonas de más prestigio del Maresme, en Sant Vicenç de Montalt. Un complejo monumental ideal para celebrar bodas de primavera.

    5 Masías para bodas de primavera
    3Can Baladia dispone de salones para bodas rodeados de espacios exteriores ideales para un magnífico cóctel, jardines con rincones incomparables para el reportaje fotográfico y un entorno para realizar la ceremonia civil al aire libre acogedor y romántico.

    5 Masías para bodas de primavera
    4Mas Sunyol es una bella masía para bodas catalana del siglo XVI que se encuentra situada en medio de la montaña, entre cepas de uva y con excelentes vistas a Montserrat, a tan sólo 20 minutos de Barcelona. Os ofrece una gran zona ajardinada, siendo posible la celebración del banquete de vuestra boda en el patio exterior de la masía, a la luz de las antorchas y velas.

    5 Masías para bodas de primavera
    5Can Marlet - Montseny es una masía para bodas situada en pleno Parque del Montseny, un espacio donde celebrar una boda llena de magia y romanticismo. Un lugar repleto de rincones que convertirán las bodas de primavera en celebraciones inolvidables y diferentes.

    5 Masías para bodas de primavera

<


    También te puede interesar...
  • Hoteles de 5 estrellas para celebrar tu boda
    Hoteles de 5 estrellas para celebrar tu boda El sueño de muchos novios es celebrar su boda en un lujoso hotel, rodeados de todos sus invitados y disfrutando de un evento único. Si os apetece tener una celebración nupcial de 5 estrellas, no os perdáis los hoteles que os descubrimos hoy.
  • 5 lugares de celebración en entornos naturales
    5 lugares de celebración en entornos naturales Con la llegada del buen tiempo la mayoría de los novios buscan fincas con jardines para poder celebrar su boda al aire libre. Si te casas y aún no has encontrado dónde celebrar tu boda, apunta estos 5 lugares de celebración en entornos naturales. Seguro que te gustarán.
  • Bodas únicas en el Hotel Hesperia Madrid
    Bodas únicas en el Hotel Hesperia Madrid ¿Sabías que puedes celebrar tu boda en uno de los mejores hoteles del mundo? Si tienes claro que quieres que tu boda sea en uno de los principales exponentes del lujo contemporáneo de la capital, el Hotel Hesperia Madrid, es el hotel perfecto para tu boda. ¡Descúbrelo con nosotros!
  • Lugares de celebración para bodas con muchos invitados
    Lugares de celebración para bodas con muchos invitados ¿Te casas pero no encuentras donde celebrar tu boda porque tienes muchos invitados? Toma nota de los mejores lugares de celebración para bodas en los que no tendrás problema para invitar a todos tus amigos y familiares.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]