El lugar de celebración

5 lugares de celebración para bodas en primavera

Si eres de esas novias que tienen clarísimo que quiere casarse en los meses de la primavera, seguro que andas como loca con los preparativos. Pero si aún andas buscando un lugar de celebración en el que disfrutar del buen tiempo de esta estación, no te pierdas nuestros mejores lugares de celebración para bodas en primavera.

Por: Mar Pareja

Lo tienes claro, quieres celebrar tu boda en primavera y quieres que el lugar de celebración te permita disfrutar de las buenas temperaturas y de la explosión floral de estos meses. Para ayudarte a encontrar ese lugar tan especial hemos seleccionado los mejores lugares de celebración para bodas en primavera. Lugares en los que la luz y los jardines llenarán de luz y de alegría tu boda. Si quieres ver más fotos haz clic en el nombre del espacio y podrás acceder a su espacio exclusivo, dónde además podrás pedir presupuesto directamente, gratis y sin compromiso.

  • 1La Quinta de Illescas (De Torres) es una espectacular finca situada a pocos kilómetros de Madrid, donde podrás realizar una boda inolvidable en primavera gracias a la versatilidad de sus espacios y a su decoración. ¡Descubre sus promociones especiales para los novios bodaclick!

    5 lugares de celebración para bodas en primavera
    2Cotonera Events es uno de los mejores lugares de celebración para bodas en Valencia. Un emblemático edificio modernista construido a principios del siglo XX destinado al servicio de restauración, donde se puede disfrutar de una exquisita cocina y un excelente servicio personalizado. Dispone de unas zonas ajardinadas perfectas para bodas en primavera.

    5 lugares de celebración para bodas en primavera
    3El hotel Barceló Costa Ballena en Cádiz, pone a vuestra disposición unos magníficos jardines y salones con luz natural para la celebración de bodas en primavera, además de terrazas en las que pueden tener lugar los aperitivos. Un enclave mágico a los pies del Atlántico, para celebrar ése día tan especial. Descubre sus descuentos para vuestra boda.

    5 lugares de celebración para bodas en primavera
    4La Quinta Canaima es un palacete para bodas de estilo indiano, situado en La Coruña, y rodeado de 5.000 metros cuadrados de jardines franceses que se convertirán en el lugar soñado para celebrar bodas en primavera.

    5 lugares de celebración para bodas en primavera
    5El Hotel Allón Mediterrania en Alicante pone a vuestra disposición sus inmejorables instalaciones y su exquisita gastronomía. Un espectacular hotel con un marco incomparable perfecto para convertir vuestra boda en un evento muy especial.

    5 lugares de celebración para bodas en primavera
<


    También te puede interesar...
  • Tu boda en exclusiva en Novotel Campo de las Naciones
    Tu boda en exclusiva en Novotel Campo de las Naciones ¿Aún no habéis elegido el lugar para celebrar vuestra boda en Madrid? Os descubrimos el hotel Novotel Campo de las Naciones, el lugar ideal para celebrar una boda en exclusiva rodeado de todos tus invitados.
  • 6 espacios para bodas civiles al aire libre
    6 espacios para bodas civiles al aire libre ¿Buscando el lugar perfecto para celebrar vuestra boda civil? ¿Sueñas con unos amplios jardines en los que casarte rodeada de tus invitados? No te pierdas estos 6 espacios para bodas civiles al aire libre, seguro que te enamorarán.
  • ¿Quieres una boda con estilo? ¡Cásate en un Parador!
    ¿Quieres una boda con estilo? ¡Cásate en un Parador! Si todavía no conoces las maravillas de casarte en un Parador y andas buscando el mejor lugar de celebración para tu boda ¡no te pierdas todas las novedades que encontrarás porque te van a encantar!
  • 6 lugares con encanto para celebrar tu boda en Valencia
    6 lugares con encanto para celebrar tu boda en Valencia Si estás buscando un lugar idílico para celebrar tu boda en Valencia, has llegado al sitio idóneo. No te pierdas el listado de los mejores lugares con encanto que te proponemos.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]