Decoración de bodas

Ideas originales para decorar el banquete de boda

La decoración general y los pequeños detalles hacen que una celebración sea especial pero sobre todo que sea personal. Te proponemos algunas ideas para hacer que el banquete de boda sea un lugar acogedor y único.

Por: Redacción

A veces se nos olvida una parte importante de la decoración de una boda y es el techo. Además, de lámparas, del techo se pueden colgar toda clase de objetos que consigan crear un ambiente agradable. Por eso, queremos enseñarte algunas ideas que pueden quedar ideales en el banquete de boda.

Ideas originales para decorar el banquete de boda

Por ejemplo, pueden colgarse de hilos gruesos o cintas, corazones y flores de papel. Es divertido y le da un toque de color. Si tenéis un lado hippie y os vais a casar al aire libre, ¿qué te parece colgar atrapasueños muy grandes? Seguro que os traerá suerte además de darle un poco de originalidad a la decoración.

Ideas originales para decorar el banquete de boda

¿Sois unos apasionados de la fotografía y os encanta tenerlas en todos sitios como recuerdo? Pues ya lo tenéis claro, sólo tenéis que elegir vuestras favoritas (vuestras o de los invitados) y colgarlas del techo o bien de un árbol, si lo tenéis a mano.

Ideas originales para decorar el banquete de boda

O si no, siempre podéis optar por las clásicas guirnaldas, son fáciles de colgar y hay muchísimas para elegir de diversas formas y colores.

Ideas originales para decorar el banquete de boda

Y si preferís algo más laborioso y original se pueden hacer centros de mesa flotantes con copas, botellas de vidrio o tarros de cristal.

Ideas originales para decorar el banquete de boda

¿Qué os han parecido estas ideas para el banquete de boda? ¡Espero que os hayan gustado!


    También te puede interesar...
  • Decoración para tu boda
    Decoración para tu boda Lo tienes claro, tu boda tiene que tener la mejor decoración, esa que tienes en tu cabeza desde hace mucho tiempo, por eso si no sabes por dónde empezar ¡te ayudamos con los profesionales de decoración para tu boda!
  • Cómo decorar tu boda en Navidad
    Cómo decorar tu boda en Navidad ¿Os casáis en Navidad y todavía no sabéis qué detalles propios de esta época poner? No os preocupéis, todavía estáis a tiempo de preparar los últimos toques para que vuestra boda sea más especial si cabe. ¡No os perdáis la galería de imágenes!
  • Decora tu boda con macetas
    Decora tu boda con macetas Los detalles marcan la diferencia en cualquier celebración y especialmente si es tu gran día. Decora tu boda pensando en aquellos adornos que pueden dar un toque diferente a la decoración. Aquí tienes una idea que queda muy bien: las macetas.
  • ¿Te casas al aire libre? Decora el altar de boda
    ¿Te casas al aire libre? Decora el altar de boda Si hay un lugar que se lleve todas las miradas durante la ceremonia es el altar de boda. Allí os daréis el "sí quiero" y todos los invitados se fijaran en esa parte. Por eso es importante decorarlo de alguna manera especial. Descubre cómo conseguir un altar de película...


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


Me encantan las novias con trenzas, me da igual que digan que ya están pasadas de moda, primero porque no lo creo, segundo porque bendito el día en que una novia se peinó con una trenza y dejamos atrás los recogidos ... [Ir al blog]