Bodas de famosos

Las bodas de famosos de 2012

Estamos terminando el año y no podíamos despedirnos de él sin hacer un repaso a las bodas de famosos que han tenido lugar en el 2012. Son muchos los que se han decidido a dar el "sí quiero": actores, cantantes, modelos... todos han pensado que este año era perfecto para pasar por el altar. No te pierdas el resumen de las bodas más importantes.

Justin Timberlake y Jessica Biel

Justin Timberlake y Jessica Biel

Por: Patricia Olivares

2012 ha sido un año muy productivo en lo que a bodas se refiere. Por eso, ahora que nos acercamos a su final, hacemos un repaso por las bodas internacionales más importantes. Aquí lo tenéis...

Justin Timberlake y Jessica Biel: en una boda secreta al sur de Italia se dieron el "sí quiero" esta pareja de guapos. Ella con un original vestido en rosa empolvado de Giambattista Valli y él muy elegante de negro. Una celebración llena de detalles, en un entorno espectacular y en la que no faltaron diversión y muchas emociones.

Drew Barrymore y Will Kopelman: La pareja celebró una boda familiar con grandes medidas de seguridad. Ella embarazada de su primer hijo, lució un vestido de Chanel. Ambos estaban radiantes aquel día.

Matthew McConaughey y Camila Alves: llevan más de seis años de relación, tienen dos hijos en cómun y por fin, este verano se decidieron a casarse. La ceremonia íntima tuvo lugar en un rancho de Texas. Camila llevó un diseño de Ducarmo Castelo Branco, una diseñadora brasileña amiga de la familia.

Natalie Portman y Benjamin Millepied: La actriz y el coreógrafo hicieron una ceremonia judía en una mansión privada en la costa de California. La pareja ya tiene un hijo en común y ese día fue un paso muy especial en sus vidas.

Mark Zuckerberg y Priscila Chan: el fundador y dueño de Facebook pasó por el altar con su novia en su casa de Palo Alto en California. Una boda sencilla a la que acudieron 100 invitados.

Carlos Baute y Astrid Klisans: el cantante y la arquitecta se dieron el "sí quiero" ante casi 700 invitados, en la Basílica del Real Monasterio de El Escorial. La novia eligió un diseño de Manuel Mota para Pronovias.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz: El Castillo de Tamarit en Tarragona fue el escenario perfecto para celebrar la boda del jugador del Barça y su novia y madre de su hija Valeria. Anna llevó un vestido tipo años 20 de Teresa Helbig.

Alejandro Sanz y Raquel Perera: Lo que en principio parecía ser sólo el bautizo de su hijo Dylan acabó siendo su boda, para sorpresa de sus invitados. Muchos famosos acudieron a esta boda-bautizo tan especial.

Patricia Conde y Carlos Segui: La presentadora y el empresario se dieron el "sí quiero" en una ceremonia íntima en Mallorca. Al evento acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Blake Lively y Ryan Reynolds:una sorpresa fue la boda de esta pareja de guapos actores que se conocieron en el rodaje de "La Linterna verde" en 2011.Se casaron en Mt. Pleasant en Carolina del Sur.

Y a vosotras, ¿qué boda os ha gustado más?


    También te puede interesar...
  • Los compromisos matrimoniales de los famosos en 2012
    Los compromisos matrimoniales de los famosos en 2012 En 2012 hemos leído acerca de muchos compromisos matrimoniales de famosos, algunos acabaron en ´sí quiero´, otros en mero rumor y algunos en auténticos bombazos. ¡No os perdáis el repaso de los compromisos matrimoniales de los famosos en 2012!
  • La boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert
    La boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert No se había filtrado ninguna fotografía de la boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert, hasta hoy que ha salido la exclusiva en la revista Hola.
  • La boda de Vanessa Traina
    La boda de Vanessa Traina La boda de Vanessa Traina ha sido todo un evento social, y es que la ex modelo, celebrity e hija de la escritora Danielle Steel ha tenido una boda digna de una princesa. ¡No os perdáis las fotos!
  • el compromiso de Magdalena y Christopher O´Neill
    el compromiso de Magdalena y Christopher O´Neill La Casa Real sueca anuncia el compromiso de Magdalena y Christopher O´Neill para el próximo verano.


Recibe gratis cada semana en exclusiva los nuevos artículos

  tu email  tu provincia 

vota
 
insertatuComentario
Autor:
Texto:

NUESTRO BOLETÍN EN TU MAIL


Acepto las Condiciones legales y la Política de privacidad de Bodaclick


La semana pasada por fin le puse cara las encantadoras Sonia y Cristina que son las dos chicas que está dentrás de Mi Boda Gratis y Mi Boda Rocks, pues bien si estáis por Barcelona no podéis perdeos el próximo domingo ... [Ir al blog]