Cinco ideas originales para vuestra boda

Girls qué tal? Sé que muchas de vosotras está un poco preocupada porque quiere un boda única, que tenga personalidad y se distinga del resto… bueno pues hoy os traigo unas ideas originales que harán que vuestra boda sea diferente y tenga ese toque que luego recuerdan todos los invitados…

Hoy os propongo lo siguiente:

  • Bailarinas para las invitadas: Tengo una amiga que se casa este verano que se estaba volviendo loca buscando bailarinas, ya que las prefiere a las alpargatas, y como no Bodaclick tiene una solución perfecta. ¿Habéis visto las preciosas bailarinas de Fashion Emergency Kit? ¡Me encantan!

  • Caricaturas divertidas: Siempre he pensado que lo de las caricaturas era un rollo, pero estuve en una boda y lo vi y fue súper divertido… no necesarimente hay que estar posando para que el profesional os plasme a vosotros, los novios, y a los invitados. ¡Lo más divertido es la improvisación! ¡Mirad la foto de los novios! Esta es de Caricatour

  • Globos luminosos: Siempre que los veo me encantan, este simple detalle puede crear un ambiente súper mágico y romántico para una boda de noche, además no solo tienen que ser globos que sueltan los novio o invitados, hay un montón de ideas: para decorar la entrada, las mesas, la pista de baile… ¡Los de la foto son de Loeve!

  • Photobooth: Están más de moda que nunca, los fotomatones donde los novios e invitados se meten con accesorios divertidos: gafas, antifaces, cartelitos, bigotes, pelucas… Y lo mejor el resultado final!! Si estás buscando algo parecido Photobooth Barcelona es lo que necesitas.

¿QUIERES MÁS IDEAS ORIGINALES PARA TU BODA? ¡AQUÍ LAS TIENES!

Deja un comentario.