¿Cuál es tu estado de ánimo antes de la boda?

Buenos dias bodaclickers!! ¿Cómo ha ido el finde? ¿Mucho estrés pre boda? Si queréis compartir vuestro estado de animo con amigos y familia, para que sepan cuál es el mejor momento para que por ejemplo, os llamen o para que no lo hagan, ya que entiendo que hay muchos momentos en lo que preferís que no os miren y otros que os hagan mucho caso jeje ¡no os perdáis lo que os traigo!

Un ‘widget’ súper divertido que podréis compartir en Facebook, Twitter y Google + y también en vuestro blog o web, si tenéis alguno en el que estáis contando todos los detalles de vuestra boda. Os cuento más detenidamente:

Si queréis empezar a usarlo solo tenéis que hacer clic en este enlace que os dejo: ¡Comparte tu estado de ánimo!

¿Cómo utlizarlo?

PASO 1:

Elige el estado de ánimo en el que te encuentres, imagina que estás radiante porque por fin has encontrado el vestido de novia de tus sueños… tu elección sería: ‘Hoy estoy feliz’ u ‘Hoy estoy aliviada’, o por ejemplo si no encuentras el lugar de celebración que deseas o la peluquera que tanto te gustaba, puedes elegir: ‘Hoy estoy harta’, ‘Hoy estoy enfadada’…

PASO 2: Sólo tienes que seleccionar la fecha de tu boda

PASO 3: Haz clic en  ‘CREAR WIDGET’

PASO 4: Podrás ver el dibujo de tu estado de ánimo y te aparecerá un código abajo que podrás copiar y pegar en tu blog o web, o los tres botones para compartir en las redes sociales… ya sea en Facebook, Twitter o Google +


¿Y TÚ CÓMO TE ENCUENTRAS HOY? ¡COMPARTE TU ESTADO DE ÁNIMO!

2 Comments

  1. Me rechifla esto de los widget!!! Me he hecho ya uno!! Gracias por colgar estas cosas tan interesantes y que a mi personalmente me vuelven loca de ilusión…

    Reply

Deja un comentario.