¡Cómo dar los regalos de forma divertida!

Hace unos días una bodaclicker me escribía pidiéndome ayuda acerca de cómo dar los regalos algunos regalitos que tiene preparados para unos invitados muy especiales a su boda. Su preocupación es que el resto de sus invitados no se aburran… en primer lugar María tengo que decirte que no creo que tus invitados se aburran pero te paso algunas ideas que igual puedes servirte para que esos momentos se hagan más entretenidos.

No desvelaré los regalos ni las personas a las que van dirigidas jejeje, pero te dejo alguna idea:

Lo mejor es que lo hagas todo de una vez, es decir no esperar a hacerlos en determinados momentos de la boda porque quizás la gente se disperse y al final no lo vea, y estoy segura de que te hace ilusión que todo el mundo esté atenta.

La mejor hora es justo después de comer, la gente está con ganas de fiesta y ya con el estómago lleno ;). Mi propuesta:

  • 1.- Coge un micro, lánzate como protagonista absoluta que eres y dedica unas palabras a todos los invitados, y luego otras especiales a los que vas a dedicar los regalos. Empieza uno a uno prepárte unas palabras cariñosas, pon su música preferida, pídele que se acerquen dónde estáis sentados tu recién estrenado marido y tu y entregadle el premio con un fuerte beso ¡seguro que les encanta!

  • 2.- María, la verdad es que es difícil hacer algo original,   otra cosa que puedes haces es ir a cada mesa donde estén las personas a las que quieres darle una sorpresa, y directamente allí, más íntimo, le dices lo que sientes y le das el regalito. Puedes decirle a alguien que te ponga una música que te recuerden a ellos y que suene cuando estés a su lado.

Deja un comentario.