Ideas: Alternativas al arroz en tu boda

Hola chicas!! ¿qué tal? tengo una amiga que se casa el año que viene y me dice que no le gustaría que le tiraran arroz el día de su boda, y me pregunta si es mejor que no le tiren nada o pensar en una alternativa… la verdad es queyo también tengo mis dudas acerca de esto, no sé si me gustaría que me tiraran arroz o no, aunque en realidad es solo un momento que pasa rápido y estás tan feliz que seguro que ni sabes lo que os tiran.. pero aun así y cumpliendo los deseos de mi amiga… ahí van unas ideas para evitar el temido ‘arroz’:

1.- Pétalos de rosas o de cualquier otra flor: Este es otro clásico, pero puedes elegir los pétalos solo de un color, para que quede más uniforme. Por ejemplo: Pétalos de margaritas ¡me encanta! Puedes prepararlos en un cucurucho de papel o en algunas cestas.

2.- Confeti, y no me refero a esos tubos gigantes que hacen ruido y salen cintas, confeti y demás, sino a confeti que es tirado por vuestros invitados… hay de muchas formas y colores, estos dorados y rojos son súper divertidos ¿Qué os parecen?

3.- Suelta de globos, me encantan los globos la verdad, no sé cómo quedaría a la salida de una iglesia pero viendo esta foto me imagino cientos de globos blancos agolpados en la puerta y cuando salgan los novios lanzarlos ¿alguna ha tenido algo parecido?

4.- También puedes buscar una alternativa al arroz blanco y que sea de colores o de tu color favorito, además si tienes primos o niños pequeños te pueden ayudar con la tarea, es súper fácil… coge tizas de colores y que pinten fuerte en un folio el polvito que salga se mezcla con el arroz y luego lo metéis en bolsitas ¡fácil y diferente!

5.- Pompas de Jabón: Una de nuestras bodaclickers nos cuenta que en su boda hubo pompas de jabón y que quedó precioso! Es otra opción :)

¿A VOSOTRAS SE OS OCURRE OTRA IDEA? ¡Contadme cositas que os hayan tirado a vosotras a la salida de la iglesia!


Deja un comentario.