Look de la semana: Blake Lively

Chicas!! qué tal ha ido el finde?? Bien seguro, los findes del veranito son los mejores!! Bueno hoy os traigo a Blake Lively que me tiene encantada con todos sus looks, y este me ha parecido espectacular.

Como ya os he contado en septiembre tengo una boda en la playa y tenemos que ir todos de blanco… no sé que me pondré si vestido corto, largo, no tengo muy claro qué tipo de boda será… lo que sí tengo claro es que este vestido es una pasada y me he imaginado con algo parecido… e incluso se lo he imaginado a la novia!! Que de momenos no sabemos de qué color irá… ¿Qué os parece?

Por otra parte el peinado me parece toda una maravilla ¡Me encanta que se lleven los recogidos despeinados! Son los mejores para una boda porque al final siempre acabas despeinada… asi que si vas así desde el principi0 mejor que mejor no?

Las trenzas, el detalle del accesorio dorado, las pulseras doradas amontonadas… ¡Creo que Blake debe llevarse el look de la semana sí o sí!

Chicas este sábado estuve en el Día de la Música en Madrid que fue en el Matadero y fui a ver a uno de mis grupos favoritos, y que seguro que no faltan el día de mi boda… no son muy marchosos pero ¡me encantan! Ahí os va una a ver qué os parece.
Besossss


3 comentarios a " Look de la semana: Blake Lively ";

  1. Irene dice:

    Se dice, se rumorea, se comenta… que la actriz Blake Lively se mostró muy interesada por unas invitaciones de boda de la firma gallega CherryBlossom-papeterie. Tienen las oficinas en Santiago de Compostela y un un blog http://www.cherryblossom-papeterie.blogspot.com
    Por fin una empresa española famosa entre las celebrities!!!
    Se acabaron los relieves dorados y las palomitas nacaradas!!! yipieee!!!
    Saludos!

    Irene

  2. dolamar dice:

    QUE MARAVILLA DE VESTIDO, PERO SERA MUY CARO, ESPERO ENCONTRAR ALGO PARECIDO PARA LA BODA QUE TENGO EN LA PLAYA.

  3. Ana dice:

    Me encanta el vestido y el adorno joya del pelo despeinado!!!!
    Yo fui a una boda que todo teníamos que ir de blanco , pensaba que me gustaría pero al principio me dio la sensación un poco de secta…luego te acsotumbras y bien , pero claro la novia , el nocio los familiares de todas las edades desde la abuelita hasta el sacerdote…jajaja

Responder


Switch to our mobile site