Detalles originales para invitados de boda
Hola , hola, poco a poco avanza la semana y ya estamos a miércoles, yo no sé cómo lo hago, pero de verdad que a mi las semanas cada vez se me pasan más rápido, el caso es que hoy vengo a contaros varias cosas, la primera:
- Quiero que me hagáis recomendaciones, ¿de qué os gustaría que hablara en el blog? ¿Algún tema en especial? Venga, ahora es el momento, que luego ya no sé si os volveré a preguntar
- Y la otra es que quiero que me contéis en qué momento de la boda estáis: invitaciones de boda, alianzas, complementos, ramo, banquete… Me ayudará mucho para saber sobre qué tenéis más dudas y en qué os puedo ayudar. Es así, hoy vengo pidiona
Bueno, y lo siguiente que os quería comentar es acerca de unos divertidos y originales detalles para los invitados a la boda que he encontrado navegando por internet.
Unas divertidas bandas para el pelo para novias, ¡me encantan!


Unos botes de perfume personalizados con vuestra fecha de boda y vuestros nombres:

Y por último unos espejitos para llevar siempre en el bolso, eso sí, procura que tengan un diseño bonito y naif como cualquiera de estos y vuestros nombres y la fecha de boda, o mejor y más personalizado, los nombres de cada una de vuestras invitadas:

Espero haberos servido de ayuda, ¿queréis más ideas sobre detalles originales para invitados de boda?




Quería saber donde puedo encontrar los espejos naif, gracias.
Beatriz
Hola MariCarmen, pues aquí las puedes comprar:
http://www.etsy.com/listing/66532046/womens-rosette-headband-in-one-of-16?ref=v1_other_1
BESITOS!
Me encanta Fabioo!!! me lo apunto

Gracias por darme ideas, si es que sois los mejores
BESOS GRANDES!!
Podrias comentar sobre el como en pocos años en las bodas, se esta poniendo videos con la vida de lo novios. Mi experiencia en http://www.alquilerproyecotres.com. Es que hay videos que se pasan de largo y lo invitados terminan aburridos.
Cuando es el mejor momento para ponelos. Donde?
Aconsejar a los novios para que estos videos cumplan su función y no se conviertan un verdadero tostón par los invitados.
Hola Rocio; me encantan las cintas para el pelo!! De donde son!! Me parecen super-originales.
Nosotros la verdad es que tenemos casi todo mirado, nos faltan las flores, las alianzas y poco más.
Besos
Mil gracias chicas… si es que así da gustito
)))))))))))))
Pues nosotros lo llevamos bastante avanzado. Tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, los regalos para los hombres, mi vestido, el traje del novio y el vestido de la madrina. Nos faltarían las invitaciones, la música y los regalos de las invitadas.
Sobre temas a tratar en el blog, pues yo creo que con seguir como hasta ahora está bien, porque tocas todos los palos
Besos!
Hola Rocio!!!pues mira a mi gusta que hables como hoy de detalles de invitaciones, es decir de todo un poco de la boda. Yo respecto a la boda nose si ire muy atrasada estoy “parada”tengo iglesia,restaurante,fotografo,peluqueria,vestido,pero ni detalles ni invitaciones ni nadaaaaaaaaaaaaaaa jajaja un besazo!!!