El amor, ¿lo más importante?

Hola , hola… ya no queda nada para dar por finalizada una semana más y hoy, entre mis amigos, había una pregunta sobre la que giraba toda la conversación y era… ¿Lo más importante en la vida es el amor?

Yo personalmente lo tenía claro, por supuesto que sí… el amor es lo que mueve todo, ¿no creéis? ¿cuántas veces habéis ido repetidamente a un mismo bar para ver si veíais a ese alguien? ¿cuántas veces has cambiado tu ruta para ver si te topabas con él? ¿cuántas veces has deseado que el destino fuera real? yo personalmente, muchas ;)

Hoy quiero que me contéis todas las locuras que habéis hecho por amor, todas, todas, todas, incluso aquellas que nunca le habéis confesado a nadie, es más, esas son las que quiero que me contéis :)

4 Comments

  1. Ramón! eso es precioso!!! :) yo le puse un globo en el parabrisas de su coche con un mensajito dentro, pero para leerlo tenía que explotar el globo. Me escondí detrás de un seto y le llamé desde número oculto diciéndole que bajara (con voz distorsionada). Cuando bajó y lo vio su cara fue un poema… jajajajaja. Me encanta hacer sorpresas de ese tipo :)

    Reply

Deja un comentario.